Ir al contenido principal

Noticias de la semana 44 de 2011

Noticias de la semana 44 de 2011
Esta semana se supo por que Microsoft mato su proyecto de Tablet Courier, los responsables de Windows 8 impusieron su criterio de que esta plataforma jugaba en contra de la nueva versión de Windows y que produciría confusión entre desarrolladores y socios de negocios, que al ver Courier y Windows 8 se preguntarían: “¿Cuál es la estrategia de Microsoft para Tablets?”

Por supuesto el criterio del ala más rentable de la empresa se impuso por sobre la que venía empujando Courier y finalmente costo la renuncia de responsable de Courier J. Allard que está intentando lanzar el concepto como una aplicación para iPad

En otra triste noticia (para Microsoft) Internet Explorer bajo por primera vez desde su creación a menos del 50% de market share, sigue siendo el explorador más usado pero ya no tiene el 98% que supo tener, el segundo y disputando el Primer puesto Crome de Google.

Anonymous amenazo con revelar la identidad de civiles que trabajan para o en relación con el grupo de narcotraficantes “Los Zetas”. Los Zetas simplemente les advirtieron que podrían obtener a través de coimas a funcionarios corruptos de la policía norteamericana y hackers extranjeros contratados a tal efecto sus identidades y que luego usarían sicarios para ir a sus casas y cortarles la cabeza. Anonymous inmediatamente se retractó, pidió disculpas y prometió nunca más portarse mal.
RIM baja su valor de mercado por debajo de su valor contable, los especialistas anuncian que solo le quedaría meses de vida antes de ser comprada, liquidada o licuada.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 43 de 2016

HP continua ajustando para sobrevivir, debido al poco crecimiento del segmento de las PC, y como la empresa no encuentra productos que la gente quiera comprar en los segmentos con crecimiento,  tabletas y teléfonos, reducirá la cantidad de empleados en el área de PC en 1000 trabajadores mientras hace cambios en el área de impresión, la empresa recientemente compro Samsung Printing y deberá ver como la ubica en la organización. Samsung Printing es una organización totalmente orientada a la impresión, escaneo y envío de archivos para plataformas ultra móviles.


Elon Musk, CEO de Tesla, el nuevo preferido de la prensa especializada que ocupa el trono del rey de la innovación después de la muerte de Steve Jobs, anuncio que su empresa aeroespacial va a poner un hombre en Marte, va a empezar a fabricar paneles solares en sociedad con la japonesa Panasonic, y que la empresa Tesla va a fabricar y vender un vehículo eléctrico totalmente autónomo (sin chofer) en el año 18. No dejo nada sin anun…

Noticias de la semana 30 de 2016

Por aproximadamente 5.000 millones de dólares Verizon compraría Yahoo, el negocio no incluye Yahoo Japón ni Alibaba, si incluye a todas las propiedades, licencias, sitios web y servicios web. Definitivamente Marissa Mayer se va a ir a casa con un camión de caudales lleno de dólares como premio por su tiempo en Yahoo y las gestiones de venta, por indemnización y comisión. Verizon se va a ir a su casa con otro dinosaurio, ya compro a AOL y lo está transformado, seguramente tienen planes para transformarlo, vender algunas partes sueltas y relanzarlo como un distribuidor de contenido.


La industria de robo digital o Hackeo está en alza, los negocios más redituables son las estafas o hoax, el robo de cuentas bancarias por Home Banking y el secuestro de archivos o ransomware. Para evitarlo es recomendable: Usar diferentes contraseñas para cada sitio, cambiar las contraseñas con frecuencia, y usar siempre que se pueda contraseña de dos niveles. El sistema de contraseñas de dos niveles nos en…

Noticias de las semanas 14 y 15 de 2017

Internet de 1 Gbit: Se conocieron detalles del Samsung Galaxy S8, que con su procesador Snapdragon 835 y su HW de comunicación de datos LTE, es capaz de brindar una velocidad de bajada cercana a un giga bit, más allá de la capacidad del 4G.



Se lanza una nueva iniciativa para combatir noticias falsas: Es muy difícil detectar la diferencia entre la verdad, los chistes, cargadas y la mentira flagrante para encender a la opinión pública sobre un tema determinado. El problema es que la verdad o la realidad puede ser descabellada o difícil de creer, aunque haya consenso sobre un acontecimiento la mayoría de las personas que están fuera de este consenso no lo creerán. La universidad CUNY junto a las empresas Mozilla, Facebook, Ford, el fundador de Craig List lanzaron la iniciativa que usará revisores de noticias, personas físicas y entes de inteligencia artificial. Esto último podría ser un problema por la tendencia que tiene los entes de inteligencia artificial en caer en prejuicios y acti…