Ir al contenido principal

Noticias de la semana 40 de 2017

Google anuncio su nueva línea de productos: Pixel, Pixelbook, Buds, Daydream, Home, y Clips.


Un tema común a través de todos los productos: La inteligencia artificial (AI) encarnada en Google Assistant. Veamos producto por producto:

El teléfono Pixel 2 desde 650 USD, fabricado por HTC, con la mejor cámara del mercado, aunque no es doble la empresa dice que con la AI puede hacer todos los efectos que otras empresas logran con una cámara doble, por ejemplo, puede hacer realidad aumentada (AR) sin problemas, almacenamiento ilimitado en la nube, y reconocimiento de imágenes con Google Lens. Con un peso de 143g, 7.8mm espesor, con Android 8.0, 64/128GB almacenamiento, sin memoria SD, una pantalla de 5.0" 1080x1920 px, cámara de 12MP 2160p, memoria de 4GB RAM, procesador Snapdragon 835 y batería de 2700mAh.

El teléfono Pixel 2 XL desde 850 USD, fabricado por LG, con la misma cámara del Pixel 2, la mejor del mercado, Google Lens, AR, con un peso de 175g, 7.9mm de espesor, con Android 8.0, 64/128GB de almacenamiento, tampoco se puede extender la memoria con una tarjeta SD, una pantalla de 6.0" 1440x2880 px, cámara de 12MP 2160p, memoria de 4GB RAM, procesador Snapdragon 835 y una batería de 3520mAh. Ambos modelos lamentablemente han perdido en conector de audio de 3.5mm.

Los auriculares Google Buds por 160 USD, que se conecta a los teléfonos Pixel por Bluetooth extendiendo toda la potencia de la AI, los auriculares Buds pueden hacer traducción simultanea de una conversación con solo unos segundos de demora, es decir dos personas que no hablan el idioma del otro podrían conversar con dos teléfonos Pixel y dos auriculares Buds.

Dos parlantes inteligentes el Google Home Mini por 50 USD que trae Google Assistant, y el Home Max por 400 USD un parlante que ajusta el sonido al tamaño del lugar donde está, impulsado también por el Asistente.

Una cámara inteligente el Google Clip por 250 USD, una nueva forma de capturar momentos auténticos y espontáneos, impulsada por AI, esta pequeña cámara envía fotos a tu teléfono, las edita y las mejora para vos.

Un nuevo modelo de la portátil Pixelbook por 1000 USD, con una mejora incremental, mejor rendimiento, el primer portátil con el asistente incorporado, y con Stylus, el Pixelbook Pen, hace toda la experiencia aún más fácil de usar.

Una nueva versión del cabezal de Realidad Virtual (VR), el Daydream View según la empresa, y que va a decir si no, el mejor cabezal de realidad virtual móvil (VR) del mercado.


Los Hackers se han sofisticado y hay una nueva forma de clonar tarjetas magnéticas, se trata de un virus que infecta a los cajeros Banelco o Link (ATM) y envía la información al autor del virus: Datos de la tarjeta y el PIN, de esta forma los hackers crean una tarjeta gemela y la usan desde otro cajero. La mayoría de estas copias han sido desactivados por los bancos ya que el titular está en Argentina y la tarjeta se usó en Europa oriental o la India, pero si la persona esta de paseo por esos lugares es posible que le vacíen la cuenta. 
  

Un anillo inteligente por 200 USD, con batería para tres días que monitorea tu actividad y tu ritmo cardiaco, los puntos positivos: La duración de la batería, no es llamativo, y no hay que prenderlo o apagarlo funciona siempre. Lo negativo: Toda comunicación con el anillo es a través de la App.


Elon Musk: Una mala y una buena, no llega ni a una fracción de lo que prometió como producción del Tesla modelo 3, prometió 1500 vehículos y produjo solo 250, la diferencia se debe a “cuellos de botella no previstos”, los fabricantes de automóviles secretamente se ríen como el perro Patán pensando en todos los problemas que la producción masiva de automóviles tiene. La buena es que está convencido que puede poner humanos en marte para el año 2024 usando los cohetes de Space X y así los ha expresado, generando expectativa y admiración.


Samsung gana más dinero vendiendo pantallas a Apple que lo que gana con sus propios teléfonos. Apple ha identificado esta debilidad, conocido como frenemy (amigo/enemigo), y promete independizarse de la coreana para el 2020 donde habrá desarrollado una cadena de proveedora diversa y geográficamente más dispersa, también por supuesto pensando en Corea del Norte y en la inestabilidad emocional de Trump.

Ilustración: Mountain People

Los ricos están planificando crear ciudades-estado en el océano pacifico, fuera del camino de los tifones, y sobre los atolones de coral sumergidos existentes, cerca de Tahití. Estas ciudades serán energéticamente auto-sostenidas, tendrán independencia política y económica de los países desarrollados y serán un paraíso para la nuevas Empresas-Estado como Apple, Google, Microsoft, Amazon, y Tesla.   


Google anuncio su nueva línea de productos: Pixel, Pixelbook, Buds, Daydream, Home, y Clips
Todos los productos presentados por Google tienen a la inteligencia artificial en el centro
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=7cjVj1ZyzyE
Los Hackers se han sofisticado y pueden clonar tarjetas de forma virtual
Un anillo inteligente #MotivRing c/batería p/3 días q monitorea tu actividad y tu ritmo cardiaco
Una mala y una buena para Elon Musk: La mala el modelo 3 la buena el viaje a marte
https://www.youtube.com/watch?v=RC9dg0np0zE
Samsung gana más dinero vendiendo pantallas a Apple que lo que gana con sus propios teléfonos

Los ricos están planificando crear ciudades-estado independientes en el océano pacifico

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 42 de 2018

Netflix crece en suscriptores mucho más allá de lo esperado, disipando los fantasmas que la acosaban desde los anuncios del trimestre anterior donde no había alcanzado el crecimiento esperado, la semana pasada anunció que durante el tercer trimestre de 2018 la empresa incremento en 7 millones los suscriptores su servicio de televisión online.


La tecnología de 5G cada vez más cerca, llegaría en el 2019, pero será la internet de las cosas, los vehículos autónomos, drones y otros tipo de armas los que la aprovecharan primero, aparentemente los particulares lo harán mucho más tarde aproximadamente tres años después.

Google va a cobrar por sus Apps a fabricantes europeos, debido a las multas que ha recibido de las entidades reguladoras de la Unión Europea, la empresa ha decidido recuperar algo de este dinero, cobrando a los fabricantes de teléfono y tabletas europeos por el uso de aplicaciones como Google Play, Gmail, Google Maps, YouTube, Fit, Drive y Keep. Volveremos a los tiempos de dis…