Ir al contenido principal

Noticias de la semana 23 de 2011

Noticias de la semana 23 de 2011

Apple: En su conferencia para desarrolladores anuncio en WWDC novedades para:

· OS Lion para Mac, chau a los DVD solo se actualiza por App. Store, las novedades son multi-touch en el Pad táctil, hace la UI muy parecida a iOS, principalmente en el Launchpad orientada a iconos, versionado histórico de archivos incremental, salvado de sesión para todas las aplicaciones para volver a donde uno dejo con todos los archivos abiertos y puntos de inserción como si no hubiera cerrado la aplicación.

· iOS, anuncio nuevas funcionalidades pero nuevas solo para los usuarios de iPhone e iPad, ya que los usuarios de Android, Windows Phone 7 y hasta BlackBerry hace tiempo disfrutan, ver tabla abajo. Lo más significativo en iOS es iMessenger una puñalada en el corazón de la BlackBerry, ya que es igual que el Messenger de BB, que ya estaba herido por programas como Beluga o Group Me.

· iCloud, una nueva interpretación de la palabra Cloud hecha por Apple que no coincide con lo que estamos acostumbrados, seria mejo si la llamaran iSync, ya que sirve para sincronizar: Documentos, Contactos, Citas, Correo, Música y Fotos en todos sus dispositivos Apple, no hay cliente para PC. Lo bueno: es gratis.

Apple iOS 5
Android
Windows Phone
BlackBerry OS
Grouped notifications
Notification Center
Notifications pull-down (2008)
Live tile updates (2010)
Notification icons on home screen
Group, multimedia messaging (free within ecosystem)
iMessagebv
Standard messaging; Third party apps (Kik, GroupMe)
Standard messaging; Third-party apps
BlackBerry Messenger 5 (2009)
Twitter sharing, integration
iOS 5, fall release
Sharing an original Android feature; status updates via apps
Coming with Mango update in fall
Twitter photo-sharing available
Over-the-air updates
iOS 5, fall release
Original feature (2008)
Original feature (2010)
BlackBerry OS 5 (2009)
Magazine, RSS subscriptions
Newsstand
Third-party apps
Third-party apps
Third-party apps
Reminders lists
iOS 5, fall release; includes geolocation
Third-party apps
Third-party apps
Third-party apps
Browser reading mode
iOS 5, fall release
Third-party apps
Third-party apps
Third-party apps
Rich text formatting
Mail app
Third-party apps
Office documents
Third-party apps
Camera shortcut on a locked phone
iOS 5, fall release
HTC Sensation has a lock screen shortcut
Hold and press shutter from sleep position (Pocket-to-picture; 2010)
Must wake up phone
Games recommendations, see achievements
Games Center
Not available
Xbox Live (Achievements; 2010); enhancements with Mango
Not available

E3 de Sony: Pidiendo disculpas por las fallas de la red de PS3 de las últimas 5 semanas y sin mencionar la pérdida de información, el titular de Sony EEUU dijo que la situación estaba normalizada y que agradecía la lealtad de los clientes y la buena voluntad de los socios y partners. Anunció una nueva PSP.

Nintendo: Wii U una nueva consola o un nuevo control para la consola Wii, una pequeña Tablet de 6.3” multi-touch que sirve para complementar los controles de Wii, como pantalla auxiliar, principal, agregando botones virtuales y controles inerciales.

Facebook: Agregó rotulado (Tagging) automático por reconocimiento facial y lo habilito para todos los usuarios de Facebook.

Nokia: Las acciones cayeron bruscamente cuando un blog ruso anuncio unilateralmente y sin confirmación de otra fuente que Microsoft había comprado Nokia, todo esto resulto una gran mentira, aunque el mercado reaccionó como si fuese verdad y las acciones no subieron al saber la verdad. Lo que sí parece real es que Samsung hizo una oferta para comprar a Nokia.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 39 de 2019

Mientras los cigarrillos electrónicos crecen en todo el mundo empujado por los aceites de marihuana y nicotina, empiezan a verse las muertes por su uso. Las muertes no están relacionadas con el uso de aceites de HTC sino con todos los tipos de aceites, sabores y olores que los fumadores agregan a sus cigarrillos para fumar el vapor de agua que generan estos pequeños nebulizadores. Los médicos están muy preocupados ya que no encuentran la razón de las muertes y los gobiernos a través de los entes de salud pública ante el riesgo los están empezando a prohibir. Los aceites con nicotina y sabores frutales están generando una nueva generación de adictos con total impunidad como en los años 50, la adicción a la nicotina es una de las más fuertes comparable con la adicción a la heroína o a la cocaína. En los cigarrillos tradicionales hay más de 7000 productos químicos, muchos de los cuales son tóxicos, no sabemos exactamente qué productos químicos hay en los cigarrillos electrónico

Noticias de la semana 38 de 2019

La economía Gig en caída, nuevas leyes impactan a empresas como Uber, Lyft, We Work , Door Dash , empresas de paseo de perros y las empresas de reparto en general, las nuevas leyes de California que exigen que los empleados sean puestos en relación de dependencia modifican sustancialmente su modelo de negocio, que se basa en la precarización voluntaria de los trabajadores. Hay que tener en cuenta que esta nueva ley es solo el comienzo y se espera que todos los gobiernos empiecen a defender a los trabajados, con leyes de normalización de la relación y de salario mínimo asegurado. Podemos esperar al comienzo un aumento en los costos de los servicios, para pagar la regularización, y una disminución de la oferta, hasta que las empresas encuentren un nuevo equilibrio o cierren por falta de rentabilidad. La tendencia ha afectado la salida al mercado de la empresa de co-working We Work que ha demorado su salida a la bolsa varias veces este año. Apple inicia la venta de sus nuevos

Noticias de la semana 19 de 2019 - Google IO

Google I/O 2019 #io19 El objetivo es crear productos que nos ayuden en nuestras vidas AI en las tareas de todos los días, al enviar correos, al ir a casa, al comprar, al viajar o al sacar una foto. Búsqueda En un dispositivo móvil al buscar una palabra se muestran tarjetas con noticias sobre el termino de búsqueda, y si hay un podcast sobre este tema, también se muestran para escucharlos o bajarlos y escucharlos offline. Con visión de computadora y realidad aumentada la cámara de tu teléfono se convierte en una poderosa herramienta de aprendizaje, para ver la flexión de un musculo o un par de zapatillas que queremos comprar y como combina con nuestra ropa. Google Lens Se activa ahora desde Photos , Assistant y desde la cámara en algunos teléfonos, apunte a un menú y el teléfono le informa cuales son los platos más populares, apunte al ticket y el teléfono le dirá cuanto dejar de propina y si se indica cuantas personas son lo que debe pagar c