Ir al contenido principal

Noticias de la semana 26 de 2015


Taylor Swift le dobla el brazo a Apple: con un tweet bien colocado en la mandíbula del gigante, la cantante le informo que no iba a publicar su nuevo álbum en el servicio de música online de la empresa. La queja era sobre regalías durante el periodo de gracia que Apple Music no paga, que ella entendía era una promoción que la empresa debía pagar no el artista, otros servicios como Spotify pagan aunque no le cobren al usuario durante el periodo inicial promocional. La respuesta llego el mismo día, Apple cambio su política de pago y ahora gracias a Taylor todos los artistas cobraran por lo temas que se pasen en el servicios este o no el usuario pagando.   
 

Los primero juicios en Canadá y EEUU sobre si los choferes de Uber son contratistas o empleados: Las empresas de la economía Share han tratado de deshacerse de la responsabilidad de tener empleados y piensan que los plomeros, choferes, enfermeros, personal de limpieza que hacen el trabajo y brindan el servicio son contratistas no empleados, ya que trabajan cuando ellos quieren, por lo tanto no son su responsabilidad. Buenos los jueces dicen otra cosa.


Disney prohíbe los Palitos para Selfie en sus parques de entretenimiento, hoteles y estacionamientos, una buena idea sin duda. Ya los museos prohíben el uso de estos peligrosos instrumentos en manos de peligrosos amantes de la auto-fotografía que han agujereado más de un cuadro en museos de Europa y han arrancado ojos en su afán de retratar el instante.


Twitter está probando nuevas características para monetizar su servicio, mejorando la forma en que los usuarios pueden vender productos. La compañía anunció dos nuevas características: Paginas (Place Pages) y Colecciones (Collections). Ambas funciones permite a las empresas mostrar sus productos de una manera más atractiva. Los que ya se prendieron son: La revista Elle, TechCrunch, DJ Steve Aoki, Michelle Phan la estrella de YouTube, y la actriz Reese Witherspoon. Las páginas dedicadas ofrecen información relacionada con el producto tales como precios, sitios web, imágenes, vídeos y tweets. Los consumidores también podrán comprar directamente desde la página del producto.


BitCoin no levanta: La moneda digital herida de muerte por la explosión de una burbuja en 2013 que la llevo a precios cercanos a 1200 dólares por BTC está bajando lentamente en el rango de los 200 dólares. Los analistas piensan que seguramente el protocolo (BlockChain) se reencarnará en algún nuevo producto y continuara creciendo y demostrando su fortaleza para realizar transacciones de valores de forma segura y sin la intervención de costoso intermediarios. La moneda seguramente seguirá existiendo para un nicho pequeño de transacciones pero ya no se espera que reemplace a sistema financiero internacional como se pensaba antes. Atrás quedaron los tiempos gloriosos del sitio de compras Silk Road y la crisis financiera del 2008 que habían alentado al uso de la divisa digital y anónima. La codicia de los especuladores y la estupidez supina del dueño, único empleado y factótum de MtGox fue lo que termino con las posibilidades de esta hermosa tecnología.


Lexus el fabricante de automóviles anuncio la patineta voladora en una movida publicitaria, el video muestra la patineta volando, con vapores de nitrógeno líquido saliendo de los costados, pero nadie flotando sobre ella.


Los baristas de Milán inventaron y perfeccionaron el arte de dibujar con leche sobre la superficie de un café expreso. Pero es la empresa Ripple la que lo está llevando a las masas, lo pone al alcance de la personas que no puede dibujar ni una casa, arrancándole la magia y convirtiéndolo en otro objeto vacío para el consumo. La máquina cuesta 1.000 dólares más 75 por mes para el mantenimiento, se coloca al lado de la máquina de café, se comunica por BlueTooth con teléfonos cercanos y de esta forma le podemos mandar una imagen o un texto para que se “imprima” en nuestro café, para decir “Te amo” o “Pagame los 500 que te preste hace 6 meses”.  


Gmail ha habilitado un botón para arrepentirse de enviar un correo electrónico, el botón se habilita desde el menú de configuraciones y permite no enviar un correo hasta 30 segundos después de haberlo enviado. La opción ya estaba disponible en Inbox, también de Google, y ahora llega a Gmail.


@TaylorSwift le dobla el brazo a #Apple con un simple Tweet y una actitud firme

Los primero juicios laborales en Canadá y EEUU a empresas de la economía Share #UBER

#Disney siguiendo a los museos prohíbe los Palitos para Selfie en sus parques, hoteles y estacionamientos #selfiestick

Twitter crea #Collections y #PlacePages para vender productos desde el feed

En cada crisis #Bitcoin es candidato a salvar el día pero la realidad es otra #Grecia

#Lexus en una movida publicitaria muestra video de una patineta voladora

#Ripple una impresora para el café le arranca la magia y lo convierte en objeto vano de consumo 

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018