Ir al contenido principal

Noticias de la semana 17 de 2017

El nuevo dispositivo de Amazon para el hogar de Amazon es una rara combinación de una amiga fiel, un robot y la chismosa de la cuadra, salió a la venta como Echo Look por solo 200 dólares en EEUU, contiene una cámara, parlantes, micrófonos y conexión a internet, se maneja totalmente con comandos de voz. El argumento de venta es que el ente de inteligencia artificial Alexa que está instalado en el Echo te puede observar y dar consejos sobre cómo combinar los colores o cuales son las tendencias de la moda en tu país o en tu ciudad. Un verdadero dolor de cabeza mezclar la inteligencia artificial, opiniones sobre el aspecto físico de las personas y la seguridad en internet que siempre es un tema muy complicado. La empresa dice simplemente que el dispositivo te ayudara a seleccionar la ropa, estilos, y vestirte mejor. También puede sacar fotos y publicarlas en redes sociales, darte consejos sobre actividades físicas y como mantenerte saludable. Cuál será la reacción de las personas cuando el nuevo dispositivo de Amazon el Echo look te diga: Menos criollos y más caminata amigo.


Se anunciaron los resultados del primer trimestre y las tecnológicas: Amazon, Microsoft, y Alphabet (Google) combinadas reportaron ingresos por 97.400 millones de dólares, lo que es el 4% de lo proyectado para todas las empresas del SP500. ¿Que tienen estas tres empresas en común? La nube, son las líderes en el mundo en ofrecer servicios en la nube, Cloud, por su nombre en inglés, es una tecnología que se está separando de las demás tendencias por realizar todo lo que prometió. La dominación y la concentración en la parte alta de las empresas tecnológicas empieza a preocupar a los analistas. Si a esta lista agregamos a Apple, Samsung, Facebook, Oracle, IBM e Intel veremos que el crecimiento está basado en la tecnología de información.


Waymo empezó las pruebas públicas de sus automóviles autónomos en la ciudad de Fénix en Arizona, las pruebas son hechas con automóviles de la marca Lexus y los que prueban las unidades son voluntarios, no son empleados de la empresa, ni científicos, son personas comunes que van a movilizarse por este medio de forma gratuita (Alphabet se hace cargo de gastos) mientras dure la prueba. Decíamos que la carrera por el automóvil autónomo la va a ganar el que tenga más hora de manejo y Waymo parece que está haciendo todo bien para ganarla.


La carrera por el mejor automóvil autónomo se pone interesante: Amazon, Apple y Verizon quieren competir en el sector. Amazon se mete en la carrera, el interés de la empresa está centrado en camiones y en resolver sus propias necesidades de mover mercadería de depósito en depósito, si tenemos en cuenta la cantidad de paquetes que esta empresa mueve por día se ve que la sinergia es espectacular. El problema es que no hay recursos técnicos con las calificaciones necesarias para este tipo de tecnología, van a tener que robarle los recursos a otras empresas que están compitiendo en el sector. Apple llama a colaborar a ex científicos de la NASA es su iniciativa Titán que construirá tres automóviles autónomos y Verizon compra la empresa Renovo conocido por convertir en autónomo un Delorian como el de la película volver al futuro.


Wymo inicia las pruebas de sus automóviles autónomos con gente común q se ofreció para la prueba
Se anunciaron los resultados del primer trimestre y las tecnológicas: Amazon, Microsoft, y Alphabet arrasaron
La cara cuando el Echo look te diga por primera vez: Menos criollos y más caminata amigo
Waymo empezó las pruebas públicas de sus automóviles autónomos en la ciudad de Fénix en Arizona
Amazon se mete en la carrera por automóviles autónomos, pero con Camiones
La carrera por el mejor automóvil autónomo se pone interesante: Amazon, Apple y Verizon quieren competir en el sector

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018