Ir al contenido principal

Noticias de la semana 36 de 2011

Noticias de la semana 36 de 2011

Nuevo Tablet de Amazon llevará la marca Kindle para aprovechar el prestigio de su primo hermano el mejor lector de libros electrónico del mercado, será una Tablet de 7 pulgadas por el módico precio de 150 u$s

Google continua comprando ahora fue un sitio de recomendaciones y reportes de restaurants. Y ya se corren rumores de que Google compraría Hulu.

Se nublo la nube de Microsoft por casi 3 horas, Hotmail, Live y el mismo Azure dejaron de funcionar. ¿Cuál es el nivel de prestación que pueden realmente garantizar los servicios en la nube? La anécdota es que el sitio de soporte de MS también está sobre Azure y tampoco funcionaba.

El dispositivo de la semana el Droid Bionic de Motorola con una pantalla de 4.3 pulgadas con Androide Gingerbread, doble procesador, 4G, 

La CEO de Yahoo fue despedida intempestivamente por el directorio, por teléfono, sin mayores explicaciones que esta fue el correo de la CEO a los empleados de Yahoo, curiosamente luego del despido las acciones subieron. ¿Es cualquier CEO mejor que Carol Bartz? La suba podría ser provocada por rumores de una compra de Yahoo por parte de Microsoft.

Apple sigue buscando su iPhone 5 perdido, empleados de Apple se habría hecho pasar por policías para registrar sin autorizacio0n el departamento de un sospechoso.

El departamento de justicia de EEUU (DOJ), continua con su posición de impedir la unión de ATT y T-Mobile, según algunos expertos el merger tendría demasiadas “T”, quedaría en ATT&T

La oferta pública de acciones de GroupOn (IPO) estaría con serios problemas legales, luego de declaraciones del CEO en un periodo que no debe hacer declaraciones, los expertos no se pone de acuerdo si Andrew Mason es muy osado o muy estúpido.

Entradas populares de este blog

Noticias de las semanas 14 y 15 de 2017

Internet de 1 Gbit: Se conocieron detalles del Samsung Galaxy S8, que con su procesador Snapdragon 835 y su HW de comunicación de datos LTE, es capaz de brindar una velocidad de bajada cercana a un giga bit, más allá de la capacidad del 4G.



Se lanza una nueva iniciativa para combatir noticias falsas: Es muy difícil detectar la diferencia entre la verdad, los chistes, cargadas y la mentira flagrante para encender a la opinión pública sobre un tema determinado. El problema es que la verdad o la realidad puede ser descabellada o difícil de creer, aunque haya consenso sobre un acontecimiento la mayoría de las personas que están fuera de este consenso no lo creerán. La universidad CUNY junto a las empresas Mozilla, Facebook, Ford, el fundador de Craig List lanzaron la iniciativa que usará revisores de noticias, personas físicas y entes de inteligencia artificial. Esto último podría ser un problema por la tendencia que tiene los entes de inteligencia artificial en caer en prejuicios y acti…

Noticias de la semana 26 de 2017

Noticias de la semana 8 de 2017

Google quiebra el algoritmo SHA1 poniendo el último clavo en el cajón a este buen compañero de la seguridad en internet que nos ha acompañado tantos años. Si bien la noticia no es importante para los usuarios, no nos cambia nada, si es muy importante para los que planifican la seguridad en internet para los próximos 10 años. El SHA1 se usaba para firmar documento, es decir un documento de Word o PDF generaba un hash de 40 letras, si yo entraba y cambiaba una letra del documento el hash cambiaba. Es decir, era un mecanismo para detectar cambios en los documentos, la firma digital de documentos, se va a seguir usando, pero el SHA1 no.




El Live Chilling la nueva conducta en redes sociales de la generación Z que reemplaza a los encuentros en persona, se trata de encuentros virtuales de varias personas, son llamadas de texto, voz y video en grupo, también se pueden entender como chat, tan populares en los 90, con voz y video. Las apps más usadas son: Kik, Facebook Messenger, Houseparty, Fam