Ir al contenido principal

Noticias de la semana 19 de 2012

Noticias de la semana 19 de 2012

El ministerio de defensa de EE.UU. esta teniendo conversaciones con las principales empresas privadas, en las cuales les muestran las armas que han venido desarrollando en los últimos años, y les comunican que:
- Los enemigos de EE.UU. deben tener armas equivalentes
- Si se desata una guerra cibernética, los primeros atacados serán las empresas privadas, en las actividades: sistema financiero, cadenas de distribución, red de energía,  generación y agua potable.

El problema es que las empresas privadas no están a la altura de las armas desarrolladas, no tienen el dinero para ponerse a la altura de la amenaza, y en los planes de negocios este gasto no existe, no es prioritario  ni el accionista tiene interés de incurrirlos. El gobierno se enfrenta a la opción de exigir por ley las medidas de defensa o darles el dinero para que mejoren la seguridad perimetral. Una de las armas que mostraron y divulgaron es capaz de rescribir el firmware de los servidores y otros dispositivos dejándolos totalmente inútiles, esta arma es conocida como la “maquina de hacer ladrillos”.

En Europa debido a la crisis financiera la debilidad de los entes pan-europeos y la oposición de los países del este la iniciativas anti piratería conocida como ACTA ha terminado archivada y posiblemente para siempre.
En la bolsa las empresas tecnológicas:
-          T-Mobile bajo, por no poder concretar su venta a ATT.
-          Sony bajo, al informa perdidas por 4700 millones de dólares.
-          Cisco bajo, por no cumplir las metas de crecimiento.
-          Hitachi subió, debido al aumento de ventas de equipos médicos.
-          Todos esperan el 18 de mayo donde se producirá el la oferta inicial de acciones de Facebook. Los que esperan más ansiosamente son los empleados mas viejos de FB que esperan vender todas sus opciones en cuanto puedan, convertirse en millonarios instantáneamente e  iniciar sus propias empresas.

Se libera iPad 3 en argentina, si moreno quiere, se las podrá ver en las vidrieras a partir de esta semana.
El la feria de tecnología para cines se mostraron proyectores laser para que finalmente podamos ver con buen brillo las películas 3D.
El negocio de los cupones se esta reinventando, agregando descuentos diferenciados para la gente que más amigos aporte al grupo, como un mini esquema piramidal donde el que entro antes y mas gente trajo más descuento tiene. Otros están agregando servicios a los negocios con la intención de convertirse en servicios comerciales (CRM) para pequeños negocios.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018