Ir al contenido principal

Noticias de la semana 20 de 2012

Apple continúa a un ritmo distinto, posiblemente por el cambio de CEO, anunciando novedades para consolidar el ecosistema Apple:

-          Deja Google Maps por una solución propia integrada a iOS6.
-          La nube de Apple, iCloud, incorpora dos nuevos servicios, alertas sincronizadas en todos sus dispositivos y fotos con comentarios de la gente de tu red social, esto último un fuerte competidor para Facebook.

Por sólo 100 dólares estadunidenses los sitios de genealogía ahora incorporan servicios de análisis, macheo y búsqueda de parientes por ADN, ver por ejemplo http://dna.ancestry.com simple, poderoso simplemente asombroso.
Google vuelve a lo que hace mejor, buscar y encontrar, con su nuevo servicio Knowledge Graph, no da la oportunidad de probar la búsqueda semántica y con una presentación gráfica. Para lo que tengan acceso al servicio verán a la derecha de los resultados tradicionales una caja con el Knowledge Graph de la busqueda que acaban de hacer, Jack Menzel explica en Youtube como funciona el nuevo servicio.

La noticia de la semana es sin duda el IPO de Facebook, salió al mercado a un precio de 38$ por acción, es este sitio habíamos predicho 39$, y seguramente la noticia de la semana próxima será hasta donde bajo la acción de Facebook, sin importar hasta donde baje la acción:
-          Este IPO ha sido el segundo mas grande de la historia después del IPO de Visa
-          Y los dueños y empleados que tengas acciones serán muy muy ricos.
La apertura fue tan grande en dinero y en cantidad de transacciones que provocó fallas en el sistema automatizado de compra y venta de acciones, Nasdaq esta investigando la falla que provoco errores en la confirmación de compras en las transacciones de Facebook.
Después de estudiar del retorno de la inversión General Motors decidió retirar la publicidad de Facebook, los usuarios de Facebook no compran autos y la inversión es ineficiente en este medio declaró la empresa.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018