Ir al contenido principal

Noticias de la semana 21 de 2012

La salida al mercado de Facebook sigue generando noticias, desde una salida sobre valuada a propósito por los operadores financieros para aprovechar el entusiasmo de los que no manejan el tema y quedarse con 150 millones de dólares, hasta el análisis de la falta de estrategia para plataformas móviles de FB nos va a seguir dando material de lectura seguramente la semana próxima, los que invirtieron ya perdieron casi en 25% del dinero.
FB para contrarrestar un poco los ataques lanza una aplicación de carga de fotografías móvil.
Los que suben: esta semana HP por su aviso de 27.000 despidos, Apple, AMD, Ariba  y Yahoo que esta generando efectivo con la venta de Alibaba a sus dueños originales.
Los que bajan: Dell que anuncio ganancias menores a las previstas y FB que se derrumba al salir con un valor mas alto del real.
Un acuerdo entre prestadores de servicios de internet genera una red de 50.000 puntos de acceso que serán compartidos por los asociados a cualquiera de los miembros de la alianza.
Google gana un viejo juicio contra Sun, ahora Oracle, por el uso de tecnologías Java en Androide.
Otra buena para Google el gobierno de China autoriza la adquisición de Motorola Mobility con esto Google obtiene una gran cantidad de patentes sobre tecnologías móviles y la capacidad de diseñar y fabricar sus propios dispositivos.
Yahoo lanza al público su nuevo navegador Axis, funciona en la PC como un Plug-In y en los dispositivos móviles como un navegador autónomo, ofrece, vistas previas de las páginas en las búsquedas, continuidad en las búsquedas y navegación en todas las plataformas, lo que inicio buscando en la PC lo termino en iPhone, iPad o Androide. Una idea muy parecida con pre visualización de resultados mostró Microsoft funcionando sobre Bing en la conferencia de Partners en 2011. Ver en: http://axis.yahoo.com

Oracle esta planificando una estrategia global de revangelización de programadores, focalizándose principalmente en estudiantes secundarios, con el propósito de mantenerse en un lugar de privilegio a su Java y Java VM.
Oracle Brasil revela su estrategia donde los buenos sueldos no son el resultado de la cantidad de gente a cargo, el conocimiento y el manejo de una tecnología puede llevar la remuneración de un arquitecto sin gente a cargo al mismo nivel que un gerente.
Oracle lanza proyectos de migración de Java VM y Open JDK 6 a Power PC, AIX y Linux de la mano de IBM y ASP, mientras continúan los avances en la migración de Open JDK 6 a Mac que se espera será liberado para fin de este año, también promete que las liberaciones en Mac serán solo 3 meses después de las liberaciones para Windows.
Como muestra que en internet se puede mucho más que publicar pornografía un director coral ha lanzado su tercer trabajo, seleccionando grabaciones de coreutas voluntarios de todas partes del mundo e integrándolas en una sola gran pieza.


Una gran semana para los avances en interfaces neurales cuando una paciente de 58 años pudo tomar por si misma un trago de te después de estar 20 años paralizada.


Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018