Ir al contenido principal

Noticia de la semana 32 de 2012

Los Fishers se están sofisticando, estos personajes que empezaron ofreciendo millos de dólares del gobierno de Nigeria a cambio de unos pocos dólares por el gasto de transacción, ahora se han especializado en dos áreas, estafas de unos pocos dólares a la parte mas inocente de publico, y estafas de millones de dólares a estudios jurídicos de EEUU. En la parte más inocente han modificado el mensaje para que parezca mas obvio en engaño, para el ojo entrenado y solo obtener contestaciones de la franja más inocente. En el otro extremo han activado un mecanismo muy sofisticado de cheques falsos, que son entregados para cobrar a estudios jurídicos y el cliente al obtener la cobranza adelantada del estudio, un mecanismo que parece normal en EEUU, el carácter de falsos de los cheques se descubre y el dinero del adelanto se pierde, se estima que unos 70 millones de dólares se han robado de esta forma desde inicio del año.
En la serie de noticias lamentables para RIM, Samsung negó oficialmente que tuviera interés en la canadiense, cerrando una de las salidas que le quedaba a BlackBerry para continuar funcionando. Ahora le quedaría que la compré Microsoft que cambie el sistema operativo y convierta las aplicaciones principales s a Windows Phone.
Google y Apple continúan alejándose uno del otro la última novedad la aplicación YouTube no funcionara en iOS la única forma de ver YouTube en los dispositivos de Apple será por HTML5 en el navegador Zafari.
Starbucks invierte 25 millones de dólares en la empresa de micro-pago Square, por ahora el acuerdo alcanza al pago de bebidas de Starbucks con carga automática desde la tarjeta de debito del cliente.

La batalla Apple contra Samsung continua en los tribunales de San Jose.
El CEO de Zinga renuncia y las acciones suben, la gente todavía cree en los milagros.
Según las tendencias y estadísticas de cancelación y nuevos contratos, se puede asegurar que la televisión por cable ha entrado en un periodo de decrecimiento, los jóvenes consumirán en el futuro por Internet todos sus programas de televisión a pedido.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018