Ir al contenido principal

Noticias de la semana 8 de 2013



Sony anuncio su próxima consola de juego, Playstation 4, no mostró mucho, no anuncio precios, algunos datos técnicos (ver abajo), mostraron el controlador inalámbrico, supimos que va a salir al mercado en diciembre de este año y pudimos ver algunos juegos nuevos.

  • CPU: x86-64 AMD "Jaguar", 8 cores
  • GPU: 1.84 TFLOPS, AMD next-generation Radeon based graphics engine
  • RAM: 8GB
  • HDMI, AV analógico, y output digital.




Google también anuncio nuevo hardware, esta vez fabricado por un proveedor chino bajo supervisión de Google el nuevo Chromebook Pixel tiene ChromeOS, especialmente diseñada para lo que viven en la nube, con pantalla touch un definición (2560x1700) superior a la de las MacPro, a 1400 USD es sin duda la opción más alta de la línea, el extremo inferior es una Samsung a 249 USD. 


Google renueva su campaña publicitaria para Google Glasses posiblemente estén por lanzar comercialmente esta maravilla, se ha filtrado un precio 1500 USD.

Apple baja cuando se conoce que Foxconn ha parado una línea de producción, están sensibles los muchachos desde la muerte de Steve Jobs.


El área con mayor oportunidad de crecimiento en tecnología en este momento es modelos 3D, escáner 3D e impresoras 3D. Las impresoras ya bajaron de precio, se puede usar Kinect para hacer un escáner de bajo costo y hay repositorios de modelos 3D online. La gente crea modelos los sube y los comparte otros los bajan y los 3Dimprimen, una fábrica de modelos en su casa, casi no puedo esperar para que lleguen los primeros sitios con modelos 3D porno. Ver por ejemplo en http://www.turbosquid.com y en http://humster3d.com/

Buenas noticias para HP luego de aguantarse toda clase de rumores, después de publicarse las ganancias se sabe que HP no esta tan mal como se suponía y esto hace que las acciones suban un 5%, luego de bajar 16% en el último trimestre.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 42 de 2018

Netflix crece en suscriptores mucho más allá de lo esperado, disipando los fantasmas que la acosaban desde los anuncios del trimestre anterior donde no había alcanzado el crecimiento esperado, la semana pasada anunció que durante el tercer trimestre de 2018 la empresa incremento en 7 millones los suscriptores su servicio de televisión online.


La tecnología de 5G cada vez más cerca, llegaría en el 2019, pero será la internet de las cosas, los vehículos autónomos, drones y otros tipo de armas los que la aprovecharan primero, aparentemente los particulares lo harán mucho más tarde aproximadamente tres años después.

Google va a cobrar por sus Apps a fabricantes europeos, debido a las multas que ha recibido de las entidades reguladoras de la Unión Europea, la empresa ha decidido recuperar algo de este dinero, cobrando a los fabricantes de teléfono y tabletas europeos por el uso de aplicaciones como Google Play, Gmail, Google Maps, YouTube, Fit, Drive y Keep. Volveremos a los tiempos de dis…