Ir al contenido principal

Noticias de la semana 10 del 2014


Apple introduce CarPlay una interface de voz para poder hablar enviar mensajes, escuchar música, y consultar mapas con un iPhone desde el automóvil, Mercedes Benz, Ferrari, GM, Ford y Volvo introduciría la función en sus nuevos modelos.


¿Qué es un Chat de Twitter? En inglés se conoce como Twitter Chat.
Sabemos que la mayoría de los vendedores utilizan Twitter para promocionar sus productos o el contenido de sus sitios, crear conciencia de marca e interactuar con los seguidores. En general, funciona bastante bien. Pero ¿qué pasaría si usted pudiera acelerar estos esfuerzos? Esta nueva tendencia parece tener el efecto de aumentar la penetración social de su marca o idea. Los Chats de Twitter son conversaciones abiertas que giran alrededor de un hashtag que convoca con anticipación para un tema determinado, por ejemplo #hablemosdeltransporteencordoba. Para leer lo que sucede basta una búsqueda en Twitter aunque la mayoría de los participantes usan herramientas como Twebevent, Twubs o Hashtags.org para filtrar y seguir fácilmente la conversación. 

 
A cada cerdo le llega su San Martín: Las otrora imbatibles PC y Mac continúan bajando en ventas, 10% en un año según IDC, mientras las tabletas siguen creciendo en la preferencia del público cuando llega el momento de comprar, crecieron 68% respecto del año pasado. 


Se libera esta semana la nueva Tablet de Samsung Galaxy Tab Pro 12.2 se venderá en EEUU por 649 USD, una gran Tablet con una gran pantalla para ver películas con total comodidad, cámara de 8 MPx, 3264 x 2448 pixeles, autofocus, Flash LED. Sistema operativo Androide OS, v4.4 (KitKat). Procesador: Exynos 5 Octa 5420, Quad-core 1.9 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.3 GHz Cortex-A7. Memoria interna de 32/64GB y 3GB de RAM y externa microSD de hasta 64 GB. Comunicaciones: GPRS, EDGE, HSDPA de 42.2 Mbps, HSUPA de 5.76 Mbps, WLAN Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac dual-band, Wi-Fi Direct, y Wi-Fi hotspot. Y puerto infrarrojo para usarlo de control remoto.


Un estudio revela que los jóvenes de la Generación Y o Generación del Milenio tienen mucho menos paciencia y abandonan los programas o películas cuando la internet se pone lenta. Y aunque han demostrado ser leales a las marca no sucede lo mismo con las cadenas de TV a las que no les demuestran ningún tipo de lealtad.


Facebook en una contradictoria declaración informó que estaría estudiando la posibilidad de usar Drones voladores para dar conectividad a lugares sin cobertura a menos de 10 días de que Mark Zuckerberg digiera en MWC que era un sinsentido estudiar el tema de globos de baja altura y métodos de ese tipo, hablando de los planes de Google, para conectar a poblaciones habiendo tanta población con cobertura 2G que no tienen acceso a internet.


El drama Bitcoin continúa, otro sitio de intercambio cierra, Flexcoin dejó de funcionar aparentemente después de que hackers robaran más de 600 mil dólares en Bitcoin, aunque cantidad palidece en comparación con los 500 millones de dólares robados de MtGox tenemos que admitir que los sitios de intercambio, no el protocolo de Bitcoin, tienen grandes problemas de seguridad y por esto algunos analistas le tiran con munición gruesa a la moneda digital. Por el lado soleado Overstock reporta más de $ 1 millón en ventas Bitcoin, lo que nos dice que el uso de la moneda está en alza lo que provoca preocupación en todo el sistema financiero. El precio no baja de 600 hoy está a 626, ver en http://preev.com/, posiblemente lo que vemos es otra de las formas de demostrar su increíble volatilidad. 



Nueva tendencia para posicionar su marca en la red: Twitter Chats
Apple introduce CarPlay para usar el iPhone en el auto con seguridad
A cada cerdo le llega su San Martín, las ventas de tabletas crecieron un 68% en el año.
Samsung saca a la venta una gran Tablet (12.2”) especial para ver películas y programas de TV.
El drama de Bitcoin continúa pero está muy lejos de estar muerto

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 39 de 2019

Mientras los cigarrillos electrónicos crecen en todo el mundo empujado por los aceites de marihuana y nicotina, empiezan a verse las muertes por su uso. Las muertes no están relacionadas con el uso de aceites de HTC sino con todos los tipos de aceites, sabores y olores que los fumadores agregan a sus cigarrillos para fumar el vapor de agua que generan estos pequeños nebulizadores. Los médicos están muy preocupados ya que no encuentran la razón de las muertes y los gobiernos a través de los entes de salud pública ante el riesgo los están empezando a prohibir. Los aceites con nicotina y sabores frutales están generando una nueva generación de adictos con total impunidad como en los años 50, la adicción a la nicotina es una de las más fuertes comparable con la adicción a la heroína o a la cocaína. En los cigarrillos tradicionales hay más de 7000 productos químicos, muchos de los cuales son tóxicos, no sabemos exactamente qué productos químicos hay en los cigarrillos electrónico

Noticias de la semana 38 de 2019

La economía Gig en caída, nuevas leyes impactan a empresas como Uber, Lyft, We Work , Door Dash , empresas de paseo de perros y las empresas de reparto en general, las nuevas leyes de California que exigen que los empleados sean puestos en relación de dependencia modifican sustancialmente su modelo de negocio, que se basa en la precarización voluntaria de los trabajadores. Hay que tener en cuenta que esta nueva ley es solo el comienzo y se espera que todos los gobiernos empiecen a defender a los trabajados, con leyes de normalización de la relación y de salario mínimo asegurado. Podemos esperar al comienzo un aumento en los costos de los servicios, para pagar la regularización, y una disminución de la oferta, hasta que las empresas encuentren un nuevo equilibrio o cierren por falta de rentabilidad. La tendencia ha afectado la salida al mercado de la empresa de co-working We Work que ha demorado su salida a la bolsa varias veces este año. Apple inicia la venta de sus nuevos

Noticias de la semana 37 de 2019

Un trio de iPhones: El iPhone 11 fue anunciado esta semana en el evento de Apple, una actualización típica, mayor capacidad, procesadores más rápidos y una mejora en las cámaras en la cantidad, calidad y el software para sacar fotos. Los precios son: iPhone 8 449, iPhone X 599, iPhone 11 699, iPhone 11 Pro 999, iPhone 11 Pro Max a 1099 dólares. Con dos cámaras traseras el 11, y 3 cámaras el 11 Pro. Pero es no basta Apple necesita crecer y no lo logra solo con sus iPhones, necesita vender más servicios y no lo estaría logrando. Samsung lanzara un nuevo modelo Galaxy Note 10 con soporte para una billetera electrónica y va a regalar su propia cripto-moneda, gratis, en estas billeteras. El nombre del teléfono criptográfico es Klaytn, la red Blockchain que usa se conoce como Kakao y es muy usada en Corea del Sur. A pesar de todo el dinero gratis que contiene el valor de venta es el mismo: 1000 dólares. Si consideramos que Facebook está a punto de lanzar su moneda electrónica Lib