Ir al contenido principal

MWC 2015 - Barcelona - Presentacion del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge



Samsung presento este impresionante teléfono esta tarde en Barcelona MWC, las características principales son: Mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara delantera y trasera, mejora en la batería, mejora en la seguridad y pagos móviles integrados, veamos punto por punto.



Procesador no dieron ninguna marca o modelo pero aseguraron que era más rápido y más eficiente en el uso de la batería, tiene una arquitectura de 64-bit y tecnología de 14nm.
 
Pantalla de 5.1” quad HD super AMOLED con 577 PPI un 77% más pixeles que el S5, iPhone 6 tiene 401 PPI, el modelo Edge tiene un borde que se ve cuando el teléfono esta acostado muestra notificaciones, el borde muestra un color característico cuando está en silencio y alguien llama el color se ve aunque el teléfono este boca abajo.

Cámaras Una cámara delantera de 5Mpx con lente de F1.9 que produce fotos más luminosas, y una trasera de 16Mpx con lente también F1.9, HDR, seguimiento de objetivo y autofocus. Ambas cámaras están configuradas para sacar buenas fotos en condiciones de luz baja. Se activa con pulsar el botón home dos veces en menos de un segundo.


Batería fija como la del iPhone, como la química de la batería está muy optimizada la mejora se ha hecho en la recarga, una recarga sin cables que soporta ambas normas (Qi y PMA), con recarga ultra rápida, 10 minutos de recarga le perite funcionar 4 horas. Todo el software esta optimizado para aprovechar la batería. 


Seguridad el teléfono tiene el estándar Knox de Samsung lo que lo hace apto para el uso empresarial por su capacidad de ser administrado de forma remota y la seguridad de acceso a archivos e información.

Pagos ultra móviles integrados, o Sansung Pay, soporta NFC y un nuevo estándar que se integra (escuchen esto porque es increíble) con el lector de banda magnética de los POS pudiendo emular una tarjeta magnética de Crédito o de Débito. Como se esperaba cientos de bancos y las empresas de tarjeta de crédito principales están adscriptas al nuevo estándar.


Otras características nuevas dignas de mencionar son: Una mejora en la interface de usuarios sacando iconos, reemplazándolos con texto y agregado de texto a la mayoría de los iconos. Soporte 4G LTE, memoria más rápida usa DDR4, pantalla con vidrio Gorilla 4 y un cuerpo metálico más fuerte que no se dobla aunque uno se siente arriba.

El teléfono estará disponible el abril de este año en 20 países y vendrá en versiones de 32, 64 y 128 GB.


@Samsung se pone a la vanguardia con los nuevos modelos #Galaxy S6 y S6 Edge
#MWC2015 #Galaxy S6 y S6 Edge con un énfasis en la fotografía y en la duración de la batería
#Galaxy S6 y S6 Edge no se dobla aunque te sentés arriba


@Samsug takes the lead with new and gorgeous #Galaxy S6 and S6 Edge

#MWC2015 #Galaxy S6 and S6 Edge designed for photography in low light and long battery hours
#MWC2015 #Galaxy S6 and S6 Edge don’t bend even if you sit on them
 


Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 42 de 2018

Netflix crece en suscriptores mucho más allá de lo esperado, disipando los fantasmas que la acosaban desde los anuncios del trimestre anterior donde no había alcanzado el crecimiento esperado, la semana pasada anunció que durante el tercer trimestre de 2018 la empresa incremento en 7 millones los suscriptores su servicio de televisión online.


La tecnología de 5G cada vez más cerca, llegaría en el 2019, pero será la internet de las cosas, los vehículos autónomos, drones y otros tipo de armas los que la aprovecharan primero, aparentemente los particulares lo harán mucho más tarde aproximadamente tres años después.

Google va a cobrar por sus Apps a fabricantes europeos, debido a las multas que ha recibido de las entidades reguladoras de la Unión Europea, la empresa ha decidido recuperar algo de este dinero, cobrando a los fabricantes de teléfono y tabletas europeos por el uso de aplicaciones como Google Play, Gmail, Google Maps, YouTube, Fit, Drive y Keep. Volveremos a los tiempos de dis…