Ir al contenido principal

MWC 2015 - Barcelona - Presentacion del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge



Samsung presento este impresionante teléfono esta tarde en Barcelona MWC, las características principales son: Mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara delantera y trasera, mejora en la batería, mejora en la seguridad y pagos móviles integrados, veamos punto por punto.



Procesador no dieron ninguna marca o modelo pero aseguraron que era más rápido y más eficiente en el uso de la batería, tiene una arquitectura de 64-bit y tecnología de 14nm.
 
Pantalla de 5.1” quad HD super AMOLED con 577 PPI un 77% más pixeles que el S5, iPhone 6 tiene 401 PPI, el modelo Edge tiene un borde que se ve cuando el teléfono esta acostado muestra notificaciones, el borde muestra un color característico cuando está en silencio y alguien llama el color se ve aunque el teléfono este boca abajo.

Cámaras Una cámara delantera de 5Mpx con lente de F1.9 que produce fotos más luminosas, y una trasera de 16Mpx con lente también F1.9, HDR, seguimiento de objetivo y autofocus. Ambas cámaras están configuradas para sacar buenas fotos en condiciones de luz baja. Se activa con pulsar el botón home dos veces en menos de un segundo.


Batería fija como la del iPhone, como la química de la batería está muy optimizada la mejora se ha hecho en la recarga, una recarga sin cables que soporta ambas normas (Qi y PMA), con recarga ultra rápida, 10 minutos de recarga le perite funcionar 4 horas. Todo el software esta optimizado para aprovechar la batería. 


Seguridad el teléfono tiene el estándar Knox de Samsung lo que lo hace apto para el uso empresarial por su capacidad de ser administrado de forma remota y la seguridad de acceso a archivos e información.

Pagos ultra móviles integrados, o Sansung Pay, soporta NFC y un nuevo estándar que se integra (escuchen esto porque es increíble) con el lector de banda magnética de los POS pudiendo emular una tarjeta magnética de Crédito o de Débito. Como se esperaba cientos de bancos y las empresas de tarjeta de crédito principales están adscriptas al nuevo estándar.


Otras características nuevas dignas de mencionar son: Una mejora en la interface de usuarios sacando iconos, reemplazándolos con texto y agregado de texto a la mayoría de los iconos. Soporte 4G LTE, memoria más rápida usa DDR4, pantalla con vidrio Gorilla 4 y un cuerpo metálico más fuerte que no se dobla aunque uno se siente arriba.

El teléfono estará disponible el abril de este año en 20 países y vendrá en versiones de 32, 64 y 128 GB.


@Samsung se pone a la vanguardia con los nuevos modelos #Galaxy S6 y S6 Edge
#MWC2015 #Galaxy S6 y S6 Edge con un énfasis en la fotografía y en la duración de la batería
#Galaxy S6 y S6 Edge no se dobla aunque te sentés arriba


@Samsug takes the lead with new and gorgeous #Galaxy S6 and S6 Edge

#MWC2015 #Galaxy S6 and S6 Edge designed for photography in low light and long battery hours
#MWC2015 #Galaxy S6 and S6 Edge don’t bend even if you sit on them
 


Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 43 de 2016

HP continua ajustando para sobrevivir, debido al poco crecimiento del segmento de las PC, y como la empresa no encuentra productos que la gente quiera comprar en los segmentos con crecimiento,  tabletas y teléfonos, reducirá la cantidad de empleados en el área de PC en 1000 trabajadores mientras hace cambios en el área de impresión, la empresa recientemente compro Samsung Printing y deberá ver como la ubica en la organización. Samsung Printing es una organización totalmente orientada a la impresión, escaneo y envío de archivos para plataformas ultra móviles.


Elon Musk, CEO de Tesla, el nuevo preferido de la prensa especializada que ocupa el trono del rey de la innovación después de la muerte de Steve Jobs, anuncio que su empresa aeroespacial va a poner un hombre en Marte, va a empezar a fabricar paneles solares en sociedad con la japonesa Panasonic, y que la empresa Tesla va a fabricar y vender un vehículo eléctrico totalmente autónomo (sin chofer) en el año 18. No dejo nada sin anun…

Noticias de la semana 30 de 2016

Por aproximadamente 5.000 millones de dólares Verizon compraría Yahoo, el negocio no incluye Yahoo Japón ni Alibaba, si incluye a todas las propiedades, licencias, sitios web y servicios web. Definitivamente Marissa Mayer se va a ir a casa con un camión de caudales lleno de dólares como premio por su tiempo en Yahoo y las gestiones de venta, por indemnización y comisión. Verizon se va a ir a su casa con otro dinosaurio, ya compro a AOL y lo está transformado, seguramente tienen planes para transformarlo, vender algunas partes sueltas y relanzarlo como un distribuidor de contenido.


La industria de robo digital o Hackeo está en alza, los negocios más redituables son las estafas o hoax, el robo de cuentas bancarias por Home Banking y el secuestro de archivos o ransomware. Para evitarlo es recomendable: Usar diferentes contraseñas para cada sitio, cambiar las contraseñas con frecuencia, y usar siempre que se pueda contraseña de dos niveles. El sistema de contraseñas de dos niveles nos en…

Noticias de las semanas 14 y 15 de 2017

Internet de 1 Gbit: Se conocieron detalles del Samsung Galaxy S8, que con su procesador Snapdragon 835 y su HW de comunicación de datos LTE, es capaz de brindar una velocidad de bajada cercana a un giga bit, más allá de la capacidad del 4G.



Se lanza una nueva iniciativa para combatir noticias falsas: Es muy difícil detectar la diferencia entre la verdad, los chistes, cargadas y la mentira flagrante para encender a la opinión pública sobre un tema determinado. El problema es que la verdad o la realidad puede ser descabellada o difícil de creer, aunque haya consenso sobre un acontecimiento la mayoría de las personas que están fuera de este consenso no lo creerán. La universidad CUNY junto a las empresas Mozilla, Facebook, Ford, el fundador de Craig List lanzaron la iniciativa que usará revisores de noticias, personas físicas y entes de inteligencia artificial. Esto último podría ser un problema por la tendencia que tiene los entes de inteligencia artificial en caer en prejuicios y acti…