Ir al contenido principal

MWC 2015 - Barcelona - Presentacion del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge



Samsung presento este impresionante teléfono esta tarde en Barcelona MWC, las características principales son: Mejor procesador, mejor pantalla, mejor cámara delantera y trasera, mejora en la batería, mejora en la seguridad y pagos móviles integrados, veamos punto por punto.



Procesador no dieron ninguna marca o modelo pero aseguraron que era más rápido y más eficiente en el uso de la batería, tiene una arquitectura de 64-bit y tecnología de 14nm.
 
Pantalla de 5.1” quad HD super AMOLED con 577 PPI un 77% más pixeles que el S5, iPhone 6 tiene 401 PPI, el modelo Edge tiene un borde que se ve cuando el teléfono esta acostado muestra notificaciones, el borde muestra un color característico cuando está en silencio y alguien llama el color se ve aunque el teléfono este boca abajo.

Cámaras Una cámara delantera de 5Mpx con lente de F1.9 que produce fotos más luminosas, y una trasera de 16Mpx con lente también F1.9, HDR, seguimiento de objetivo y autofocus. Ambas cámaras están configuradas para sacar buenas fotos en condiciones de luz baja. Se activa con pulsar el botón home dos veces en menos de un segundo.


Batería fija como la del iPhone, como la química de la batería está muy optimizada la mejora se ha hecho en la recarga, una recarga sin cables que soporta ambas normas (Qi y PMA), con recarga ultra rápida, 10 minutos de recarga le perite funcionar 4 horas. Todo el software esta optimizado para aprovechar la batería. 


Seguridad el teléfono tiene el estándar Knox de Samsung lo que lo hace apto para el uso empresarial por su capacidad de ser administrado de forma remota y la seguridad de acceso a archivos e información.

Pagos ultra móviles integrados, o Sansung Pay, soporta NFC y un nuevo estándar que se integra (escuchen esto porque es increíble) con el lector de banda magnética de los POS pudiendo emular una tarjeta magnética de Crédito o de Débito. Como se esperaba cientos de bancos y las empresas de tarjeta de crédito principales están adscriptas al nuevo estándar.


Otras características nuevas dignas de mencionar son: Una mejora en la interface de usuarios sacando iconos, reemplazándolos con texto y agregado de texto a la mayoría de los iconos. Soporte 4G LTE, memoria más rápida usa DDR4, pantalla con vidrio Gorilla 4 y un cuerpo metálico más fuerte que no se dobla aunque uno se siente arriba.

El teléfono estará disponible el abril de este año en 20 países y vendrá en versiones de 32, 64 y 128 GB.


@Samsung se pone a la vanguardia con los nuevos modelos #Galaxy S6 y S6 Edge
#MWC2015 #Galaxy S6 y S6 Edge con un énfasis en la fotografía y en la duración de la batería
#Galaxy S6 y S6 Edge no se dobla aunque te sentés arriba


@Samsug takes the lead with new and gorgeous #Galaxy S6 and S6 Edge

#MWC2015 #Galaxy S6 and S6 Edge designed for photography in low light and long battery hours
#MWC2015 #Galaxy S6 and S6 Edge don’t bend even if you sit on them
 


Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 40 de 2017

Google anuncio su nueva línea de productos: Pixel, Pixelbook, Buds, Daydream, Home, y Clips.

Un tema común a través de todos los productos: La inteligencia artificial (AI) encarnada en Google Assistant. Veamos producto por producto:
El teléfono Pixel 2 desde 650 USD, fabricado por HTC, con la mejor cámara del mercado, aunque no es doble la empresa dice que con la AI puede hacer todos los efectos que otras empresas logran con una cámara doble, por ejemplo, puede hacer realidad aumentada (AR) sin problemas, almacenamiento ilimitado en la nube, y reconocimiento de imágenes con Google Lens. Con un peso de 143g, 7.8mm espesor, con Android 8.0, 64/128GB almacenamiento, sin memoria SD, una pantalla de 5.0" 1080x1920 px, cámara de 12MP 2160p, memoria de 4GB RAM, procesador Snapdragon 835 y batería de 2700mAh.
El teléfono Pixel 2 XL desde 850 USD, fabricado por LG, con la misma cámara del Pixel 2, la mejor del mercado, Google Lens, AR, con un peso de 175g, 7.9mm de espesor, con Android 8.…

Noticias de la semana 31 de 2017

Después del intento (posteriormente a esta publicación Lara murió por lo que se trata de un suicidio) de suicidio de Lara, la adolescente que se disparó un tiro en la cabeza con la pistola del padre en el aula del colegio nacional de La Plata, el interés de la prensa se centró no en los compañeros de que la maltrataban a diario sino en las redes sociales que frecuentaba.
Lara era miembro de la red Snapchat y también participaba como un “anon” más en la extraña comunidad “Voxed” y fue en este sitio donde el martes anuncio: “el jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo”, el rol de la red social es discutible pero no se lee en el post ningún comentario abusivo, es más, la disuadieron de disparar a los compañeros antes de dispararse, se lee mucha incredulidad de parte de los otros "anon", la acusaron de “bait”, nada fuera de lo habitual se ven comentarios mucho más violentos en el diario La Nación bajo las noticias que se refieren al gobierno del F…

Noticias de la semana 44 de 2017

Tesla aprendiendo a fabricar automóviles de manera masiva con su Model 3, ya habíamos reportado que tiene un gran atraso respecto de lo que habían planificado. Han fabricado sólo 260 unidades de las 1500 prometidas, y ahora detectan que los accidentes de trabajo superan al máximo permitido por ley, los accidentes se deben a la falta de estudio sobre la ergonomía necesaria para ensamblar las partes de los vehículos, no se han tomado los recaudos necesarios para que el cuerpo de los trabajadores este a salvo cuando se arma el vehículo, y a una automatización (robots) insuficiente que requiere de trabajos manuales que en las plantas de otros fabricantes ya no son necesarias. Como decía Martin Fierro: En la barba de los pobres aprenden pa ser barberos.

El iPhone X (diez) fue liberado al público el viernes y para anticiparse Apple repartió algunos dispositivos entre analistas, periodistas, e influencers, el reparto de dispositivos fue hecho para asegurarse cubrir todos los sectores de int…