Ir al contenido principal

Noticias de la semana 40 de 2015

Facebook cambia: Ya habíamos anunciado la auto ejecución de videos (que por suerte se puede configurar para que no lo haga) el miércoles anunciaron que la foto del perfil pueda mostrar videos cortos o imágenes con movimiento llamadas GIF, por ahora solo para usuarios de iPhone y del estado de california en EEUU.


Más cambios en Facebook: Las notas ahora se pueden arreglar tanto con formatos avanzados, títulos, epígrafes y fotos logrando una terminación de un documento de Word o una publicación de blog. Las notas se convierten en la forma más completa de hacer una publicación. La empresa se esfuerza para mantener interesados a sus miles de millones de usuarios.


Las tarjetas de crédito agregan un CHIP EMV de contacto y cambian la forma de pagar, no será más necesario leer la banda magnética, ahora se deberá introducir la tarjeta dentro de un lector de contacto que leerá los datos, adiós a las bolsas de supermercado rodeando la tarjeta para que las tarjetas viejas se puedan leer. Algunas ideas que podemos elaborar decisión: La clara derrota de las tarjetas sin contacto que nunca lograron ganar la confianza de los banqueros y quedaran reservadas al transporte. Y la decisión de la industria financiera de mejorar un poco el bajísimo nivel de seguridad que tienen hoy, no es posible que se pueda comprar en internet con solo los datos que tiene impresa una tarjeta de crédito por fuera.     


Twitter apuesta a las compras impulsivas con botones “Compre ya” en tweets de productos, copia a el éxito de los programas de televisión de ventas (informerciales), el “llame ya” y confía en la falta de auto-control de los jóvenes


Como si la presión que ejercen las redes sociales sobre las personas, especialmente los jóvenes, no fuese suficiente ahora aparece una nueva red social: Peeple a la accederemos por una aplicación en el teléfono o por un sitio, en la app se podrá calificar a las personas como a vendedores en mercado libre, películas en IMDB o a restaurantes en Yelp. 

Ya la prensa, muy crítica con el anuncio, la han llamado: Yelp para personas.

En este servicio cualquiera puede escribir un comentario sobre cualquier otra persona, así lo conozca o no y calificarlo en 3 aspectos: laboral, personal y amoroso con notas que van de 1 a 5 estrellas. En la foto están las inventoras de esta pesadilla que seguramente se va a convertir en una herramienta para cargadas, venganzas, mentiras y muy poca información útil.


Google presentó 5 nuevos productos:
Dos teléfonos: El Nexus 6P 5,7” de Huawei a 500USD liberado, y el Nexus 5X 5,2” de LG a 380USD salen a la venta en octubre, ambos con cámaras de 12,3 Mpx que pueden tomar videos en calidad 4k, y secuencias de fotos para armar GIF animados. Con USBC el nuevo puerto USB que es reversible, carga rápida de la batería, sensores de huella digital para autenticarse o comprar, compatible con las redes de alta velocidad del proyecto FI de Google, y con seguro total por dos años opcional.


Dos Chromecast uno para televisión y otro solo para parlantes a 35USD cualquiera de ellos, se pueden usar para escuchar música o el de TV para ver videos, juegos y fotos. Google cambio el formato y ambos que ahora son discos de colores que se conectan a la TV por el puerto HDMI o a los parlantes por una ficha de sonido.


Una nueva Tableta Androide la Pixel C con un teclado que se conecta magnéticamente a la tableta a 650USD. Con este dispositivo Google se une a Microsoft y Apple que han lanzado tabletas con la suficiente potencia como para para trabajar en ellas


Muchas novedades en productos y servicios de TiVo, en decodificadores y abonos pero solo son para EEUU.


Las fotos de perfil de #Facebook ahora se mueven, se puede poner un GIF o un video corto

Las notas de #Facebook ahora tienen formatos avanzados y fotos. Casi una post de un blog

Clara derrota de las tarjetas sin contacto, las tarjetas de credito usaran EMV con contacto

#Twitter apuesta a las compras impulsivas con botones “Compre ya”

#Peeple la próxima herramienta para cargadas, venganzas, mentiras y muy poca información útil

#Google presentó 5 nuevos productos: 2 teléfonos #Nexus el 6P y 5X

#Google presentó 5 nuevos productos: 2 Chromecast para TV y audio

#Google presentó 5 nuevos productos: 1 tableta la #PixelC con potencia y teclado para trabajar

Muchas novedades en productos y servicios de #TiVo, en decodificadores y abonos pero solo son para EEUU

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018