Ir al contenido principal

Noticias de la semana 44 de 2015


Google vuelve a intentar que alguno de sus usuarios paguen por ver videos o escuchar música, el servicio pago de llama YouTube Red y cuesta 10 dólares por mes, sin publicidad, con contenidos exclusivos, con la posibilidad de salvar música para escuchar cuando no se está conectado y la música sigue sonando de fondo aunque cambiemos de aplicación en los dispositivos móviles. Los líderes supremos en la categoría de música paga son Spotify y Pandora, seguidos de cerca por el ascendente Apple Music que tiene su mercado concentrado en EEUU.  


¿Le gusta la comedia musical y no puede ir a Nueva York? Llego Broadway HD un servicio para ver las obras de Broadway desde la comodidad de su casa por Internet, el servicio es pago (8 dólares para ver 15 obras o 50 dólares por mes sin límite de obras)  aunque hay una alternativa gratuita pero solo sirve para ver los avances, con la misión de promover y preservar el teatro en vivo, extendiendo el alcance de Broadway y obras con la calidad de Broadway a cualquier persona, en cualquier lugar. La empresa fundada por los productores de Broadway Stewart F. Lane y Bonnie Comley, está capturando y luego transportar la magia de la obras de teatro del escenario a la pantalla de su PC, Tableta o Teléfono.


Microsoft continúa con la estrategia de copiar el modelo de Apple, primero abrió una línea de hardware propio, ratones, teclados, tabletas, teléfonos y hace muy poco su primera PC. Ahora abrió un gran negocio en la 5ta Avenida tipo Apple Store, con espacios para probar productos y expertos que se pueden consultar para aclarar dudas. El hardware propio asegura la calidad y compatibilidad con el software mientras los nuevos Store le da a Microsoft la posibilidad de llegar directamente al público y poder explicar las delicias de actualizar a Windows 10.    


Un  nuevo engaño se propaga en internet, es realizada por personas inescrupulosas, que inventan autores, les crean antecedentes, educación, viajes, actividades, intereses que conjugan en perfiles falsos. 

La estrategia continúa buscando y comprando los derechos de libros a autores desconocidos sin importar su calidad, un libro de 3500 palabras se puede conseguir por 22 dólares. Luego publican los libros en sitios de internet de venta de libros, por ejemplo Amazon y llenan estas publicaciones con comentarios supuestamente falsos, todos muy positivos, 5 estrellas, esta modalidad se conoce como una variedad de la estafa Catfish (Bagre).

Uno de los autores falsos más prolíficos identificados por el Washington Post es Dagny Taggart que según su biografía, pasa su tiempo viajando por el mundo, conociendo gente nueva y aprendiendo cosas sobre diferentes ciudades y lugares. 

 
Ella habla más de 15 idiomas, entre ellos latín, ruso y chino. En el pasado año, ha escrito 84 libros, uno cada 5 días. La verdad es que Dagny Taggart, no existe es la hija de la imaginación de un argentino, estudiante de abogacía, vecino de la ciudad de Buenos Aires, que como el mismo lo dice en un reportaje de la red de noticias NPR de EEUU, se considera un emprendedor del negocio editorial. 


Facebook copia la estrategia de Google, está trabajando en un asistente personal (Como Google Now o Siri) llamado “M”, también va a incluir en la lista de notificaciones, como hace Google Now, resultados deportivos, programas de televisión, películas y música. Como todas las características nuevas de Facebook se van mostrando de a poco y país por país midiendo la reacción de los usuarios.  


Vehículos alternativos: triciclos, bicicletas, patinetas con y sin motor. Aparte de automóviles, ómnibus y subterráneos. Junto a las bicicletas posiblemente los triciclos con motor (dos ruedas delanteras y una trasera) sea el candidato a la permanencia por la suma de sus características: La seguridad de un pequeño automóvil, y las ventajas de una motocicleta en precio y mantenimiento.


Un teléfono sorprendentemente barato, el OnePlus X es un teléfono de 5 pulgadas que se siente como uno de 500, pero sólo cuesta 249 USD. Es un dispositivo con la calidad estética que se puede esperar de una primera marca, pero está hecho por una pequeña empresa china con dos años de antigüedad. Es también un homenaje descarado al iPhone y tiene la particularidad que sólo se puede comprar con invitación.


Google vuelve a intentar un servicio pago de videos y música #YouTubeRed
¿Le gusta la comedia musical y no puede ir a Nueva York? Llego #BroadwayHD

#Microsoft abrió en la 5ta Avenida un Store tipo Apple Store para probar productos y expertos para consultar  

#CatFish un nuevo engaño en internet donde personas inescrupulosas inventan autores para vender libros de baja calidad

#Facebook trabaja en un asistente personal llamado “M”. Notificaciones con resultados deportivos, Cine y TV

Creciente aceptación de vehículos con dos ruedas delanteras y una trasera

Un teléfono el #OnePlusX de 5 pulgadas que se siente como uno de 500 pero sólo cuesta 249

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018