Ir al contenido principal

Noticias de la Semana 1 de 2016

Pueden Los Beatles darle un nuevo impulso a la música online?

Después de años de boicotear a todos los sitios web de streaming de música en Internet, Los Beatles han puesto su catálogo a disposición de todo el mundo en las vísperas de navidad y ahora está disponible en las plataformas principales.

A diferencia de la mayoría de los artistas, su música no es exclusiva de un servicio, por lo tanto, se transmite desde una variedad de lugares, incluyendo Spotify, Apple Music, Google Play, MAREA y Amazon Prime.


Watson la supercomputadora de IBM ahora trabaja de analista,  si se le entregan los correos que enviamos y lo que uno público en Facebook hace un análisis completo de la personalidad.


Spotify el servicio de música online más usado en el mundo ha estado usando un polìtica muy peligrosa: usar música sin autorización y tratar de hacer un acuerdo cuando es descubierto, es decir pedir disculpas en lugar de pedir permiso. Un abogado está contactando los músicos en esta situación y van a hacerle un juicio gigantesco en EEUU al servicio sueco de música online.


Tesla empieza el año con una lluvia de contrataciones, está buscando ingenieros en sistemas que le ayuden a completar su proyecto de vehículo autónomo para que los automóviles de la marca nos lleven de un lugar a otro sin necesidad de que los maneje alguien. Situado en el Valle de San José, el Silicon Valley, van a competir con todas las empresas del lugar para conseguir la preciosa mano de obra que necesita. Desde sus inicios Tesla ha gastado todo el dinero que tiene a mano: Capital inicial, rondas de inversión y ganancias pasan rápidamente a gastos de investigación y desarrollo para sus productos. Lo que solo aumenta la fama de este nuevo Thomas Edison llamado Elon Musk, el dueño de la empresa un verdadero Rock Star de la tecnología.    


Pueden Los Beatles darle un nuevo impulso a la música online?

IBM le encuentra nuevo conchabo a su supercomputadora #Watson te analiza la personalidad

#Spotify prefiere pedir disculpas a pedir permiso - Se viene una lluvia de juicios

#Tesla fiel a su filosofía se gasta lo que no tiene en un nuevo proyecto

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 42 de 2018

Netflix crece en suscriptores mucho más allá de lo esperado, disipando los fantasmas que la acosaban desde los anuncios del trimestre anterior donde no había alcanzado el crecimiento esperado, la semana pasada anunció que durante el tercer trimestre de 2018 la empresa incremento en 7 millones los suscriptores su servicio de televisión online.


La tecnología de 5G cada vez más cerca, llegaría en el 2019, pero será la internet de las cosas, los vehículos autónomos, drones y otros tipo de armas los que la aprovecharan primero, aparentemente los particulares lo harán mucho más tarde aproximadamente tres años después.

Google va a cobrar por sus Apps a fabricantes europeos, debido a las multas que ha recibido de las entidades reguladoras de la Unión Europea, la empresa ha decidido recuperar algo de este dinero, cobrando a los fabricantes de teléfono y tabletas europeos por el uso de aplicaciones como Google Play, Gmail, Google Maps, YouTube, Fit, Drive y Keep. Volveremos a los tiempos de dis…