Ir al contenido principal

Noticias de la semana 40 de 2016

Google liberará la semana próxima en un evento los teléfonos Pixel y el Pixel XL, pero Pixel era en nombre reservado para las portátiles Chromebook, las versiones son que Google va a unir Androide con el sistema operativo Chrome haciendo que las líneas de teléfonos, tabletas y portátiles se mezclen en una sola línea que usará el sistema operativo Andrómeda, en esta línea habrá dispositivos Pixel y también Nexus, no se conoce aún el criterio cuando se usará un nombre o el otro. En la presentación Google también va a presentar Routers WiFi para el hogar, un dispositivo para escuchar música y servir de asistente para la casa como los Amazon Echo, y un nuevo Chromecast con una calidad de imagen de 4K. Según Tweets de los empleados de Google los anuncios del 4 de octubre podrían ser tales que los recordaremos por muchos años. ¿Qué más va a anunciar Google el próximo martes?

 
BlackBerry anuncio que no va a fabricar más teléfonos, solo va a diseñar, desarrollar software, instalar y vender teléfonos fabricados por otras empresas, una larga y lenta despedida al que fue alguna vez el rey de los teléfonos móviles.


Alto Mail de AOL la forma que tiene el moribundo de sentirse vivo, Alto Mail es un cliente de correo electrónico en la Web que organiza automáticamente todos los mensajes en categorías usando inteligencia artificial, separando lo importante de lo que no lo es, lo que ignoran los que lanzaron este producto es que la gente descuidada no le interesa la organización y que a los que nos interesa la organización vamos a dudar de las rutinas automáticas y vamos a revisar cada categoría haciendo el trabajo de leer el correo diario aún más difícil.


Samsung tiene problemas también con los lavarropas de su marca, algunos modelos se rompen y el motor sale expulsado por la pare de atrás del aparato entre chirridos, estruendos de cables cortándose y chapas dobladas. La coreana debería replantear sus mecanismos de control de calidad, este tipo de incidentes de continua le van a costar la empresa.


Snap Chat anunció unos lentes con cámara que sirven para trasmitir lo que se ve en tiempo real. Lo filmado se puede ver en una aplicación especial, el producto se llama Spectacles y viene en tres colores. También anuncio que cambiará el nombre de la empresa a simplemente “Snap”. Los lentes costaran 130 dólares, están diseñados para que pueda grabar 10 segundos de vídeo a la vez y sincronizarlos con el teléfono y publicarlos en Snapchat.


Apple hace un esfuerzo más para que la gente no tire el Apple Watch por la ventana o simplemente lo deje abandonado en la mesa de luz, el reloj ahora incluye una App que controla los movimientos, los signos vitales y determina cuando es conveniente ir al médico. Esta nueva App mide el sueño, los movimientos de las manos, cuánto tarda el pulso en volver a la normalidad luego de un ritmo elevado y con estas mediciones va a determinar si hay algún factor por el cual debemos consultar a un doctor. La App cuenta con un reporte que el médico puede leer y que le indica cuales fueron los factores que hacen sospechar de una posible dolencia. 
 

#google une sus líneas de dispositivos Pixel y Nexus bajo el sistema #Andrómeda https://www.youtube.com/watch?v=U9SPOLOXRjo
#BlackBerry anuncio que no va a fabricar más teléfonos
#Alto de AOL la forma que tiene el moribundo de sentirse vivo
#Samsung tiene problemas también con los lavarropas de su marca
#SnapChat #Spectacles #wearable de bajo riesgo, 10 segundos de vídeo con un solo toque
#Apple hace un esfuerzo más para que la gente use el #AppleWatch

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 42 de 2018

Netflix crece en suscriptores mucho más allá de lo esperado, disipando los fantasmas que la acosaban desde los anuncios del trimestre anterior donde no había alcanzado el crecimiento esperado, la semana pasada anunció que durante el tercer trimestre de 2018 la empresa incremento en 7 millones los suscriptores su servicio de televisión online.


La tecnología de 5G cada vez más cerca, llegaría en el 2019, pero será la internet de las cosas, los vehículos autónomos, drones y otros tipo de armas los que la aprovecharan primero, aparentemente los particulares lo harán mucho más tarde aproximadamente tres años después.

Google va a cobrar por sus Apps a fabricantes europeos, debido a las multas que ha recibido de las entidades reguladoras de la Unión Europea, la empresa ha decidido recuperar algo de este dinero, cobrando a los fabricantes de teléfono y tabletas europeos por el uso de aplicaciones como Google Play, Gmail, Google Maps, YouTube, Fit, Drive y Keep. Volveremos a los tiempos de dis…