Ir al contenido principal

Noticias de la semana 40 de 2016

Google liberará la semana próxima en un evento los teléfonos Pixel y el Pixel XL, pero Pixel era en nombre reservado para las portátiles Chromebook, las versiones son que Google va a unir Androide con el sistema operativo Chrome haciendo que las líneas de teléfonos, tabletas y portátiles se mezclen en una sola línea que usará el sistema operativo Andrómeda, en esta línea habrá dispositivos Pixel y también Nexus, no se conoce aún el criterio cuando se usará un nombre o el otro. En la presentación Google también va a presentar Routers WiFi para el hogar, un dispositivo para escuchar música y servir de asistente para la casa como los Amazon Echo, y un nuevo Chromecast con una calidad de imagen de 4K. Según Tweets de los empleados de Google los anuncios del 4 de octubre podrían ser tales que los recordaremos por muchos años. ¿Qué más va a anunciar Google el próximo martes?

 
BlackBerry anuncio que no va a fabricar más teléfonos, solo va a diseñar, desarrollar software, instalar y vender teléfonos fabricados por otras empresas, una larga y lenta despedida al que fue alguna vez el rey de los teléfonos móviles.


Alto Mail de AOL la forma que tiene el moribundo de sentirse vivo, Alto Mail es un cliente de correo electrónico en la Web que organiza automáticamente todos los mensajes en categorías usando inteligencia artificial, separando lo importante de lo que no lo es, lo que ignoran los que lanzaron este producto es que la gente descuidada no le interesa la organización y que a los que nos interesa la organización vamos a dudar de las rutinas automáticas y vamos a revisar cada categoría haciendo el trabajo de leer el correo diario aún más difícil.


Samsung tiene problemas también con los lavarropas de su marca, algunos modelos se rompen y el motor sale expulsado por la pare de atrás del aparato entre chirridos, estruendos de cables cortándose y chapas dobladas. La coreana debería replantear sus mecanismos de control de calidad, este tipo de incidentes de continua le van a costar la empresa.


Snap Chat anunció unos lentes con cámara que sirven para trasmitir lo que se ve en tiempo real. Lo filmado se puede ver en una aplicación especial, el producto se llama Spectacles y viene en tres colores. También anuncio que cambiará el nombre de la empresa a simplemente “Snap”. Los lentes costaran 130 dólares, están diseñados para que pueda grabar 10 segundos de vídeo a la vez y sincronizarlos con el teléfono y publicarlos en Snapchat.


Apple hace un esfuerzo más para que la gente no tire el Apple Watch por la ventana o simplemente lo deje abandonado en la mesa de luz, el reloj ahora incluye una App que controla los movimientos, los signos vitales y determina cuando es conveniente ir al médico. Esta nueva App mide el sueño, los movimientos de las manos, cuánto tarda el pulso en volver a la normalidad luego de un ritmo elevado y con estas mediciones va a determinar si hay algún factor por el cual debemos consultar a un doctor. La App cuenta con un reporte que el médico puede leer y que le indica cuales fueron los factores que hacen sospechar de una posible dolencia. 
 

#google une sus líneas de dispositivos Pixel y Nexus bajo el sistema #Andrómeda https://www.youtube.com/watch?v=U9SPOLOXRjo
#BlackBerry anuncio que no va a fabricar más teléfonos
#Alto de AOL la forma que tiene el moribundo de sentirse vivo
#Samsung tiene problemas también con los lavarropas de su marca
#SnapChat #Spectacles #wearable de bajo riesgo, 10 segundos de vídeo con un solo toque
#Apple hace un esfuerzo más para que la gente use el #AppleWatch

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 39 de 2019

Mientras los cigarrillos electrónicos crecen en todo el mundo empujado por los aceites de marihuana y nicotina, empiezan a verse las muertes por su uso. Las muertes no están relacionadas con el uso de aceites de HTC sino con todos los tipos de aceites, sabores y olores que los fumadores agregan a sus cigarrillos para fumar el vapor de agua que generan estos pequeños nebulizadores. Los médicos están muy preocupados ya que no encuentran la razón de las muertes y los gobiernos a través de los entes de salud pública ante el riesgo los están empezando a prohibir. Los aceites con nicotina y sabores frutales están generando una nueva generación de adictos con total impunidad como en los años 50, la adicción a la nicotina es una de las más fuertes comparable con la adicción a la heroína o a la cocaína. En los cigarrillos tradicionales hay más de 7000 productos químicos, muchos de los cuales son tóxicos, no sabemos exactamente qué productos químicos hay en los cigarrillos electrónico

Noticias de la semana 38 de 2019

La economía Gig en caída, nuevas leyes impactan a empresas como Uber, Lyft, We Work , Door Dash , empresas de paseo de perros y las empresas de reparto en general, las nuevas leyes de California que exigen que los empleados sean puestos en relación de dependencia modifican sustancialmente su modelo de negocio, que se basa en la precarización voluntaria de los trabajadores. Hay que tener en cuenta que esta nueva ley es solo el comienzo y se espera que todos los gobiernos empiecen a defender a los trabajados, con leyes de normalización de la relación y de salario mínimo asegurado. Podemos esperar al comienzo un aumento en los costos de los servicios, para pagar la regularización, y una disminución de la oferta, hasta que las empresas encuentren un nuevo equilibrio o cierren por falta de rentabilidad. La tendencia ha afectado la salida al mercado de la empresa de co-working We Work que ha demorado su salida a la bolsa varias veces este año. Apple inicia la venta de sus nuevos

Noticias de la semana 37 de 2019

Un trio de iPhones: El iPhone 11 fue anunciado esta semana en el evento de Apple, una actualización típica, mayor capacidad, procesadores más rápidos y una mejora en las cámaras en la cantidad, calidad y el software para sacar fotos. Los precios son: iPhone 8 449, iPhone X 599, iPhone 11 699, iPhone 11 Pro 999, iPhone 11 Pro Max a 1099 dólares. Con dos cámaras traseras el 11, y 3 cámaras el 11 Pro. Pero es no basta Apple necesita crecer y no lo logra solo con sus iPhones, necesita vender más servicios y no lo estaría logrando. Samsung lanzara un nuevo modelo Galaxy Note 10 con soporte para una billetera electrónica y va a regalar su propia cripto-moneda, gratis, en estas billeteras. El nombre del teléfono criptográfico es Klaytn, la red Blockchain que usa se conoce como Kakao y es muy usada en Corea del Sur. A pesar de todo el dinero gratis que contiene el valor de venta es el mismo: 1000 dólares. Si consideramos que Facebook está a punto de lanzar su moneda electrónica Lib