Ir al contenido principal

Noticias de la semana 42 de 2016


Google anunciaría dos relojes inteligentes en enero de 2017 con Android ware 2.0, entre las novedades el reloj vendría con Google Assistant y nuevas aplicaciones de mensajería.


Apple lanzaría un modelo de Apple Watch 2 modificado por Nike, totalmente orientado a running, el sector no ha despegado pero todos los analistas coincidían que este segmento el de los relojes inteligentes es y continuará siendo un sector con poco crecimiento, principalmente por el tema de la duración de la carga de la batería.


Buenas noticias para los que necesiten comprar computadoras, el gobierno argentino va a eliminar en 2017 los aranceles de importación de portátiles y máquinas de escritorio, malas noticias para los 5.000 trabajadores de tierra del fuego que quedaría en la calle.


Samsung anuncia que discontinúa la fabricación del explosivo Galaxy Note 7, después de que algunos teléfonos supuestamente reemplazados explotaron en aviones y en las manos de sus dueños, sin tener en claro cuál es el problema la empresa decidió pasar todo el tema a perdida y devolver el valor de compra pagado el total del valor pagado en lugar de ofrecer un cambio como venía haciendo. Los que compraron el teléfono a particulares no tendrán tanta suerte y deberán tirarlos a la basura o correr el riesgo de usar un teléfono, cuya posibilidad de explosión es de 12/2.500.000 unas 50 veces más alta que los valores normales de 1/10.000.000. Lo que Samsung va a perder después de esta falla épica está por verse pero podría costarle la empresa. No es una buena semana para la coreana, también se anunció que llega a su ultima instancia un juicio que le inicio Apple por el aspecto de los teléfonos Samsung, la suprema corte de EEUU también va a opinar y decidir sobre el futuro de Samsung.


Microsoft lanza una nueva versión de Paint para Windows 10, totalmente rediseñado para Touch, con la facilidad de uso de la versión anterior y la posibilidad de crear imágenes en 3D. Seguramente la empresa apunta a la tendencia de creación e impresión de imágenes en 3D como juguetes, miniaturas y prototipos.


Amazon compite con Apple y Spotify y lanza un servicio de música pago ilimitado por 10 dólares al mes y solo 4 dólares  si se lo usa en un dispositivo Echo. El diferenciador es la inteligencia artificial que permite encontrar canciones de la que se tiene muy poca información, gracias Alexa!


Tinder la aplicación para buscar pareja, que concentra sus ingresos en su servicio pago de búsqueda ilimitada de 20 dólares al mes para hombres de 18 a 30 años, ahora se lanza a la conquista de personas entre 30 y 40 años, los mayores a 30 años podían usar el servicio gratuito pero no contratar el servicio ilimitado, les auguramos a todos muchos y felices #Swiperight.


Pinterest continua creciendo (47 millones) a un ritmo adecuado para hacer su lanzamiento al mercado de valores (IPO), la red aunque un poco limitada a un público femenino tiene modelo de monetización superior a Twitter, cuando la gente entra a Pinterest quiere comprar, esto es la base de su éxito, en cambio cuando entra a Twitter es para ver qué pasa y cuando entra a Facebook es para ver que dicen sus conocidos.


#Samsung discontinua el Galaxy Note 7 por ser 50 veces más peligroso que otros teléfonos
Google anunciaría dos relojes inteligentes para enero de 2017
Apple lanzaría un modelo de Apple Watch 2 modificado por Nike
Microsoft lanza una nueva versión de Paint para Windows 10 con imágenes 3D
Amazon lanza un servicio de música pago ilimitado por 4 USD al mes y con #AI @amazonmusic
Swipe right ilimitados para los mayores de 30 en Tinder (por solo 20 al mes)
Con un buen modelo comercial #Pinterest continua creciendo y planifica su IPO

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018