Ir al contenido principal

Noticias de la semana 52 de 2017

Un juego muy parecido a Preguntados hace furor en el mundo, HQ Trivia reúne todos los días a las 5 de la tarde y a las 9 de la noche a cientos de miles de personas que contestan preguntas por premios en dinero contaste y sonante. Como contrapartida la App tiene un programa de televisión que trasmite en directo las preguntas y muestra como la gente va contestando y quienes ganan cada ronda. ¿Por qué están tan entusiasmados por otro juego de preguntas y respuestas? Una razón podría ser que HQ Trivia se parece más a un juego que a una aplicación. Las sesiones del juego se realizan en vivo en horarios específicos cada día, con miles de jugadores compitiendo entre sí, con sólo 10 segundos para contestar y con la posibilidad de ganar dinero real. El juego solo está disponible actualmente para iPhone, pero la sección de preguntas frecuentes de la aplicación dice que está planeada una versión de Android.


Eric Schmidt conmocionó a Silicon Valley con un sorpresivo anuncio el jueves: Dejaba el cargo de presidente ejecutivo de la empresa matriz de Google, Alphabet. El magnate tecnológico de 62 años, quien, según Sergey Brin, cofundador de Google, fue elegido gerente general en 2001 para proporcionar una "supervisión adulta" a él y Larry Page, que en su momento eran muy jóvenes para manejar una empresa tan grande. "En los últimos años, he pasado mucho tiempo en cuestiones de ciencia y tecnología y filantropía, y planeo expandir ese trabajo", dijo Schmidt. Una fuente cercana a Schmidt dijo que la medida le permitiría tener un papel más "práctico" en el desarrollo de la inteligencia artificial para la defensa.


Una aplicación para camioneros causa el inmediato rechazo del fuerte gremio de los Teamsters en EEUU. La App tiene el propósito de medir las horas que manejan para evitar que los conductores abusen de sí mismos y generen accidentes. La App está conectada con los sistemas de producción de las empresas que los emplean y funciona como un reloj de fichaje móvil y portátil que registra también los tramos y distancias recorridas. Si la aplicación se homologa el control de las horas de manejo que la App realiza recaería en manos de la policía caminera y tendría repercusiones en los sueldos, horas extras, y costo de las pólizas de seguro. Ningún camionero quiere usarla veremos que pasa.


El Bitcoin como se esperaba y se anunció en este mismo blog, bajo rápidamente de 20 mil a casi 10 mil dólares, lo que los especialistas llaman: Reventó la burbuja. E inmediatamente empezó a recuperarse como ya lo ha hecho en repetidas oportunidades, no sabemos si le va a tomar varios meses como en la burbuja de abril de 2013, varios años como en la de diciembre de 2013 o unas pocas semanas como la de septiembre de 2017. Lo que sí sabemos es que mientras las demás Criptomonedas sigan usando al Bitcoin como reserva y el Blockchain demuestre ser inviolable el Bitcoin tiene un futuro brillante como medio de pago y casi milagroso como medio de acumulación o ahorro.  


Un juego muy parecido a Preguntados hace furor en el mundo, HQ Trivia reúne todos los días a las 5 de la tarde y a las 9 de la noche a cientos de miles de personas que contestan preguntas por premios en dinero contaste y sonante
Eric Schmidt conmocionó a Silicon Valley con un sorpresivo anuncio el jueves: Dejaba el cargo de presidente ejecutivo de la empresa matriz de Google, Alphabet
Una aplicación para camioneros causa el inmediato rechazo del fuerte gremio de los Teamsters en EEUU. La App tiene el propósito de medir las horas que manejan para evitar que los conductores abusen de sí mismos y generen accidentes

El Bitcoin como se esperaba y se anunció en este mismo blog, bajo rápidamente de 20 mil a casi 10 mil dólares, lo que los especialistas llaman: Reventó la burbuja

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018