Ir al contenido principal

MWC Barcelona: pre show y día 1

Se vieron dispositivos con Quad Core, memorias de 1G de Ram, cámaras de 41 Mpx, conjuntos para armar y desarmar Tablet-teclado, Tablet-teléfono, proyector-teléfono casi todos con Androide 4.
Pero atención esto es solo el comienzo.

Asus

Anuncia su línea Infinity Tablets convertibles con teclado, pantalla de 10.1" full-HD, cuerpo metálico, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 para la versión con 4G, y Tegra 3 para la version Wi-Fi, con 1GB de RAM, 16/32/64GB de almacenamiento cámaras de 8 y 2 Mpx, HDMI de salida, Androide 4, con una duración de baterías de 10 horas conectado al teclado.

Anuncia Padphone First un ensamble de teléfono y Tablet, con una pantalla 4.3" Super AMOLED qHD, procesador Snapdragon dual-core S4 y Adreno 225 GPU, Androide 4, cámara de 8Mpx de f/2.2, 16-64GB de almacenamiento, y HDMI de salida. El teléfono se introduce fácilmente en un armazón de Tablet con una pantalla de  10.1" que le agrega duración de batería mejorada y un lápiz que sirve también de auricular.


HTC

HTC One X con una pantalla de 4.7", procesador quad core Tegra 3 y cuerpo de policarbonato, la gran novedad una cámara inteligente de 8Mpx y f/2.0 que le permite tomar fotos en las condiciones mas adversas de luz, también anunció dos modelos mas económicos

HTC One S con cuerpo de metal pantalla de 4.3" chamara de 8Mpx procesador dual-core de 1.5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

HTC one V cuerpo de metal con pantalla de 3.6" procesador de1 GHz y 512 MB de RAM y una chamara de 5Mpx.


Huawei


Anuncia su Tablet de 10.1" la MediaPad con pantalla HD IPS, Androide 4.0, procesador Huawei K3V2 quad-core, camaras de 5Mpx y 1.3Mpx.

Samsung


Samsung’s latest Android Tablet: the Samsung Galaxy Note 10.1. Dual Core Androide 4, su principal característica la pantalla de alta sensibilidad para captar diferentes presiones y ángulos del trazo de un lapiz (Wacom digitizing pens) sobre ella.
Galaxy Tab 2 7.0-inch and a 10.1-inch. Dual Core Androide 4.

Samsung Galaxy Beam, un pico-proyector  integrado con teléfono móvil, proyector de 15-lumens que nos permite proyectar una pantalla de hasta 50”

Adobe


Adobe Anuncia Photoshop Touch para iPad
Adobe anuncia Primetime Highlights como parte de la plataforma Adobe Digital Publishing Suite (DSP), son un conjunto de servicios que permite la publicación de contenido digital multi medio en una gran variedad de plataformas móviles y de escritorio, con capacidad de publicidad y anuncios.

Sony


Sony anuncio sus modelos Xperia P y Xperia U dual-core con Androide 4 los primeros dispositivos luego de su separación de Ericsson.

Nokia


Nokia lanza Asha 202, 203 and 302, con Symbian Series 40, los dispositivos de menor costo para mercados emergentes. El 302 un dispositivo social con dual sim, Mail for Exchange por primera vez en S40 y 9 horas de llamada de duración de batería, liberado por 95 euros.
Lumia 610 el dispositivo con Windows Phone 7 mas económico con 256MB de RAM viene con servicios como Nokia Maps, Nokia Drive, Nokia Transport y Nokia Music por 189 Euros liberado.

Nokia 808 Pureview un dispositivo Symbian con una cámara de 41Mpx una pantalla de 4" procesador single core de 1.3 GHz, 512 MB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Las características particulares de este dispositivo son la cámara y un grabador que puede grabar sonido tan bajo como de 140 decibeles.
Nokia mostro Skype para WP7 beta, ver demo abajo

Mozilla


Anuncia asociado con Telefónica su sistema operativo móvil en MWC, basado en Androide la idea es un SO liviano que arranque en Web, todas las aplicaciones correrán en el navegador, el SO correrá en un HW diseñado por telefónica que es 10 veces mas barato que el iPhone.

Novedades


Un tratamiento que vuelve resistente al agua a cualquier dispositivo, iPhone o iPod como se ve en la imagen.

Entradas populares de este blog

Noticias de las semanas 14 y 15 de 2017

Internet de 1 Gbit: Se conocieron detalles del Samsung Galaxy S8, que con su procesador Snapdragon 835 y su HW de comunicación de datos LTE, es capaz de brindar una velocidad de bajada cercana a un giga bit, más allá de la capacidad del 4G.



Se lanza una nueva iniciativa para combatir noticias falsas: Es muy difícil detectar la diferencia entre la verdad, los chistes, cargadas y la mentira flagrante para encender a la opinión pública sobre un tema determinado. El problema es que la verdad o la realidad puede ser descabellada o difícil de creer, aunque haya consenso sobre un acontecimiento la mayoría de las personas que están fuera de este consenso no lo creerán. La universidad CUNY junto a las empresas Mozilla, Facebook, Ford, el fundador de Craig List lanzaron la iniciativa que usará revisores de noticias, personas físicas y entes de inteligencia artificial. Esto último podría ser un problema por la tendencia que tiene los entes de inteligencia artificial en caer en prejuicios y acti…

Noticias de la semana 26 de 2017

Noticias de la semana 8 de 2017

Google quiebra el algoritmo SHA1 poniendo el último clavo en el cajón a este buen compañero de la seguridad en internet que nos ha acompañado tantos años. Si bien la noticia no es importante para los usuarios, no nos cambia nada, si es muy importante para los que planifican la seguridad en internet para los próximos 10 años. El SHA1 se usaba para firmar documento, es decir un documento de Word o PDF generaba un hash de 40 letras, si yo entraba y cambiaba una letra del documento el hash cambiaba. Es decir, era un mecanismo para detectar cambios en los documentos, la firma digital de documentos, se va a seguir usando, pero el SHA1 no.




El Live Chilling la nueva conducta en redes sociales de la generación Z que reemplaza a los encuentros en persona, se trata de encuentros virtuales de varias personas, son llamadas de texto, voz y video en grupo, también se pueden entender como chat, tan populares en los 90, con voz y video. Las apps más usadas son: Kik, Facebook Messenger, Houseparty, Fam