Ir al contenido principal

Noticias de la semana 22 de 2012

Panasonic se adapta a la crisis, despide 3700 empleados en sus plantas de Japón.
RIM continua informando perdidas, podría vender partes de la empresa para mejorar su situación económica financiera, también anuncia el despido de 2500 trabajadores.
Comcast and Disney preparan TV Everywhere, un producto para consumir desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
Apple se prepara para anunciar su nuevo modelo de Apple TV el tercero y aun no logra hacer una oferta atractiva, y estaría liberando nuevos iPhone más pequeños. Ya se consigue en EEUU el iPhone 4s por 400$ prepago.

Microsoft anuncia Windows 8 con esta versión Preview, se agregan muchas aplicaciones ya instaladas para diversos uso, como una muestra de las bondades de la interface Metro.
Estudios sobre la falta de recursos de IT en todo el mundo muestra que el mercado de profesionales de IT se mueve como el mercado de futbolistas, donde las empresas tratan de atraer con premios, momos y consideraciones especiales a los mejores talentos, esto significa también que a los de abajo el pancho y la coca.

Los sitios móviles están en la cresta del Hype, parte de la perdida experimentada por Facebook es por no tener una buena oferta en mobile, los sitios que mejor funcionan, haciendo fortunas a sus dueños son: in site buying, cupones, y sitios con contenido móvil y una buena cantidad de publicidad.
La comunidad europea sanciona una ley para evitar que los sitios sigan lo que hacemos, la ley de “do not track” se aplicaba solo a sitios que estén hosteados en la comunidad europea, luego de intentarlo un tiempo la anulan por no poder controlar su implementación..

Samsung continua creciendo y consolidándose como el número uno, compra al servicio de streaming mSpot, y se lanza a la conquista de Cloud y a competir con Google Play en forma directa, el fabricante coreano no se compromete con nadie y baila con todas tiene dispositivos Windows WP7, Androide y de su propio sistema operativo Bada, y ahora completa el ecosistema con heladeras que corren Androide, que pueden reproducir música, enviar y recibir mensajes y mantener el stock mínimo de queso fresco y batata.
HP se reorganiza alrededor de los servicios, la empresa asfixia y agota su último mercado rentable, el de las impresoras, es tanto el abuso en el precio de los cartuchos que los analistas ya empiezan a denunciar la maniobra y comparan el precio de la tinta por peso más cara que el caviar ruso y por litro más cara que el champagne francés.
La nube de Oracle ya esta disponible a los usuarios de Java Beans 7.2 beta, la nueva versión del IDE puede compilar y subir aplicaciones Java EE a la nube en un click, el uso de la nube es por ahora gratuito y solo por invitación.

Java One 2012 concentra todos los Keynotes el domingo 30 de septiembre para liberar tiempo y que la gente pueda asistir a más presentaciones durante la semana.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018