Ir al contenido principal

Noticias de la semana 23 de 2012


Se realizo en EEU la feria de juegos E3, aunque no es el interés de este foro algunas de las novedades son:

-          Nuevos juegos en todas las consolas de juego.

-          Solo Nintendo presento su nueva consola WiiU, que puede funcionar como segunda pantalla y como control para jugar.

-          Microsoft y Sony no presentaron nuevos modelos, la gente quedo un poco decepcionada.

-          Nintendo también presento un sitio o mejor dicho una aplicación social para jugadores que solo se puede acceder con la consola, el Miiverse.

-          Microsoft mostro todos sus dispositivos móviles, Windows Phone 7 y Tablets con Windows 8 funcionando como controllers de la Xbox, lo llama Microsoft Smartglass.

Un error en una aplicación gratuita para iPhone del candidato republicano Mitt Romney, causo un nuevo meme en internet, la aplicación tomaba una foto y le sobre imprimía un mensaje político y la publicaba en Twitter y Facebook, el mensaje decía “A better Amercia”, en horas la red se inundo del mensaje equivocado posteado por personas que quisieron aprovechar el error para reiré del candidato. El pedido es unánime: Correctores ortográficos como parte de los IDE.

Google compra Quick Office, reconociendo parcialmente que los editores basados en web de Google Docs son imposibles de usar en algunos dispositivos, con esta compra seguramente las versiones futuras de Androide contendrán una Suite completa y gratuita para editar documentos de Office.

Facebook que no  logra despegarse de la mala performance en el lanzamiento inicial en bolsa, esta estudiando ampliar el rango de edades de sus usuarios lanzando un sitio especialmente diseñado para menores de 13 años, actualmente los menores de 13 años en EEUU no pueden participar de Facebook.

Samsung concentra todos sus cañones y comunica que lanzará su teléfono Galaxy S3 con el mismo nombre en todas las empresas, convirtiendo al modelo en el buque insignia en EEUU.

Microsoft se paso toda la semana tratando de tapar el agujero que utiliza el virus Flame (Worm.Win32.Flame) para infectar y tomar control de los Windows que infecta.



En la bolsa, bajan Facebook, que esta al 30% del valor de salida al mercado y Dell. Suben Apple, Amazon, y HP que tiene grandes posibilidades de ganar un juicio de 4 mil millones de dólares contra Oracle.
Las telefónicas se adaptan a los cambios en las prácticas de consumo de los Usuarios que ya casi no hablan y concentran sus comunicaciones en texto y datos con nuevos planes de ilimitados de voz, y planes de solo datos y texto.

La próxima semana tenemos la feria de Apple WWDC 2012.


Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018