Ir al contenido principal

Noticias de la semana 22 de 2016

Microsoft y Google buscan mejorar el sistema de contraseñas, Google implementará una tecnología llamada Trust-Score que evaluará diversos factores para saber si somos nosotros, factores como la forma de la cara, como nos movemos, como escribimos, la cadencia del teclado al escribir, para reemplazar totalmente la tendencia de muchas personas de usar “12345678” como contraseña. Mientras que Microsoft va a una solución más simple contra las contraseñas fáciles de adivinar, simplemente no las va a permitir.  


Amazon tiene el primer traspié del año, declaro que no hay una política de revolver el importe si el comprador encuentra un precio menor de algo que ha comprado en Amazon, la empresa aclaro que solo lo hace para algunas ofertas especiales, por ejemplo en un modelo de televisor en particular, no en todos los productos. La declaración causo la furia de las redes sociales que se lanzaron a atacar la empresa por no cumplir sus compromisos. El problema se agravó por el aumento de aplicaciones que sirven para encontrar precios menores y nos facilitan hacer el reclamo a Amazon, la automatización del reclamo.


Apple siguiendo los pasos de Amazon con la Echo y Google con su dispositivo Home, está por lanzar un dispositivo para la casa, pero con algunos cambios, el dispositivo de Apple tendrá cámaras para reconocer por la cara o la silueta quien se acerca y hablarle, esto ha causado temor por la posibilidad de que la cámara sea hackeada o simplemente por el riesgo de que Apple este mirando lo que pasa en nuestra casa, el ojo siempre atento de Tim Cook en nuestro comedor.
 

La vuelta del Flip Phone (Teléfono con Tapa): ¿Es algo verdadero, una tendencia que se nutre de la sobre información que dan los teléfonos inteligentes y que nos aturden los sentidos, o es una movida publicitaria de Lenovo para su próximo lanzamiento el 09/06/2016? La nostalgia de los comienzos de siglo al servicio de Motorola Mobile y Lenovo para vender un teléfono Androide con pantalla pequeña, gran duración de batería, el heredero del V3 y con tapita.


Science Journal la nueva App de Google para alentar la mentalidad científica de los niños, una App que convierte tu teléfono en una herramienta para medir, observar y registrar. La diferencia entre hacer ciencia y andar por la casa desordenando todo es que al hacer ciencias debemos medir y anotar las mediciones. Esta herramienta nos permite usar los sensores del teléfono o conectarse a sensores externos para llevar a cabo experimentos en el mundo real. Organiza tus ideas sobre proyectos, hace predicciones, sirve para tomar notas y recopilar datos de ensayos, realizar anotaciones y explorar los resultados. Es el cuaderno de apuntes que está siempre con vos.


Twitter pronto flexibilizara su política de 140 caracteres por Tweet, si los rumores son ciertos los links y las fotos o videos agregados una publicación no contarán contra el límite de 140 caracteres. No hay duda que Twitter sigue siendo la herramienta más usada cuando hay noticias de último momento y la empresa busca mantenerse vigente en el competitivo mercado de las redes sociales.


McDonalds y Domino's son encontrados corresponsables de temas laborales en sus Franchises por la justicia de EEUU. La economía Share entendida como una herramienta para evitar responsabilidades de temas de RRHH para concentrarse en temas como la distribución,  optimización de los servicios y en que invertir todo el dinero ganado no está funcionando en el mundo real. Cuando hay un reclamo y el dueño de la franquicia no puede hacerse responsable los jueces apuntan a quienes están ganando todo el dinero, si la tendencia continúa, pronto Uber se deberá hacer cargo de los accidentes de sus choferes.


Amazon se revela contra la automatización del reclamo

Microsoft y Google quiere que usemos mejores contraseñas, #chau12345678

El ojo de Apple en nuestro comedor viéndolo todo

La nostalgia de comienzos de siglo al servicio de Motorola Mobile y Lenovo para vender teléfonos

Science Journal la nueva App de Google para alentar la mentalidad científica en los niños

Twitter: pronto links fotos y videos no contarán contra el límite de 140 caracteres

La economía Share no está funcionando en el mundo real como se había previsto

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 39 de 2019

Mientras los cigarrillos electrónicos crecen en todo el mundo empujado por los aceites de marihuana y nicotina, empiezan a verse las muertes por su uso. Las muertes no están relacionadas con el uso de aceites de HTC sino con todos los tipos de aceites, sabores y olores que los fumadores agregan a sus cigarrillos para fumar el vapor de agua que generan estos pequeños nebulizadores. Los médicos están muy preocupados ya que no encuentran la razón de las muertes y los gobiernos a través de los entes de salud pública ante el riesgo los están empezando a prohibir. Los aceites con nicotina y sabores frutales están generando una nueva generación de adictos con total impunidad como en los años 50, la adicción a la nicotina es una de las más fuertes comparable con la adicción a la heroína o a la cocaína. En los cigarrillos tradicionales hay más de 7000 productos químicos, muchos de los cuales son tóxicos, no sabemos exactamente qué productos químicos hay en los cigarrillos electrónico

Noticias de la semana 38 de 2019

La economía Gig en caída, nuevas leyes impactan a empresas como Uber, Lyft, We Work , Door Dash , empresas de paseo de perros y las empresas de reparto en general, las nuevas leyes de California que exigen que los empleados sean puestos en relación de dependencia modifican sustancialmente su modelo de negocio, que se basa en la precarización voluntaria de los trabajadores. Hay que tener en cuenta que esta nueva ley es solo el comienzo y se espera que todos los gobiernos empiecen a defender a los trabajados, con leyes de normalización de la relación y de salario mínimo asegurado. Podemos esperar al comienzo un aumento en los costos de los servicios, para pagar la regularización, y una disminución de la oferta, hasta que las empresas encuentren un nuevo equilibrio o cierren por falta de rentabilidad. La tendencia ha afectado la salida al mercado de la empresa de co-working We Work que ha demorado su salida a la bolsa varias veces este año. Apple inicia la venta de sus nuevos

Noticias de la semana 19 de 2019 - Google IO

Google I/O 2019 #io19 El objetivo es crear productos que nos ayuden en nuestras vidas AI en las tareas de todos los días, al enviar correos, al ir a casa, al comprar, al viajar o al sacar una foto. Búsqueda En un dispositivo móvil al buscar una palabra se muestran tarjetas con noticias sobre el termino de búsqueda, y si hay un podcast sobre este tema, también se muestran para escucharlos o bajarlos y escucharlos offline. Con visión de computadora y realidad aumentada la cámara de tu teléfono se convierte en una poderosa herramienta de aprendizaje, para ver la flexión de un musculo o un par de zapatillas que queremos comprar y como combina con nuestra ropa. Google Lens Se activa ahora desde Photos , Assistant y desde la cámara en algunos teléfonos, apunte a un menú y el teléfono le informa cuales son los platos más populares, apunte al ticket y el teléfono le dirá cuanto dejar de propina y si se indica cuantas personas son lo que debe pagar c