Ir al contenido principal

Noticias de la semana 23 de 2016

Walmart invierte 2.000 millones de dólares para crear una unidad de venta de mercadería por internet, que se entregarán usando autos de Uber y Lyft para la entrega en domicilio, la iniciativa va en competencia directa con Amazon, el gigante de la venta minorista por internet. Walmart tiene mucho dinero para desperdiciar y Amazon es el rey de las ventas por internet, una pelea muy atractiva donde los únicos beneficiados son los clientes.



Microsoft abre su software de realidad virtual y aumentada VR/AR llamado Windows Holographic, el software que impulsa a HoloLens, junto con el software también hizo público las especificaciones para construir nuevos cabezales de VR/AR, esta jugada está impulsada para atraer clientes y competir contra tecnologías más populares y más avanzadas como la de Oculus, Google o Samsung.


Magenta el proyecto de Google para Inteligencia Artificial aplicada a la música público su primera canción, Magenta es parte del proyecto DeepDream sobre arte y Machine Learning (ML).


La próxima mejora significativa para el iPhone vendrá en el 2017, coincidiendo con el aniversario de 10 años de Apple. Mientras tanto los fanáticos deberán conformarse con mejoras en la cámara, la memoria y la velocidad del procesador, lo que se conoce como “casi lo mismo pero más caro”


La empresa Amazon puso a disposición del público en general su software de Inteligencia Artificial Alexa, en el sitio https://echosim.io/ se puede preguntar a Alexa toda clase de cosas, siempre que se hable inglés, el emulador responde como el dispositivo Echo de la empresa, aunque no soporta ejecutar música como si lo hace el dispositivo físico. No funciona sobre Safari el navegador de Internet de Apple.


SnapChat tiene más usuarios que Twitter, lo ha sobrepasado esta semana con 150 millones de usuarios diarios mientras Twitter tiene unos 140 millones, según cifras estimadas ya que ninguna de la dos empresas da cifras oficiales. SnapChat es un éxito también en recaudar fondos de los inversores y todo esto lo ha logrado en solo 4 años de vida y con una ventaja adicional: Que todos sus usuarios están concentrados en los grupos de jóvenes, adolescentes y niños.


#Walmart invierte 2.000 millones en una unidad de venta por internet para competirle a #Amazon

Microsoft abre su software de #VR #AR Windows Holographic https://www.youtube.com/watch?v=rCRa_l8YZ7k

#Magenta el #AI #ML para música de Google publica su primera partitura https://www.youtube.com/watch?v=E6eYp8OmIz0

No se esperan grandes cambios en el iPhone 7 la próxima mejora significativa en el 2017

Se puede probar #Alexa de #Amazon sin tener un dispositivo #Echo en https://echosim.io/

#SnapChat supera a #Twitter en usuarios diarios y a todos en captar inversionistas

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 42 de 2018

Netflix crece en suscriptores mucho más allá de lo esperado, disipando los fantasmas que la acosaban desde los anuncios del trimestre anterior donde no había alcanzado el crecimiento esperado, la semana pasada anunció que durante el tercer trimestre de 2018 la empresa incremento en 7 millones los suscriptores su servicio de televisión online.


La tecnología de 5G cada vez más cerca, llegaría en el 2019, pero será la internet de las cosas, los vehículos autónomos, drones y otros tipo de armas los que la aprovecharan primero, aparentemente los particulares lo harán mucho más tarde aproximadamente tres años después.

Google va a cobrar por sus Apps a fabricantes europeos, debido a las multas que ha recibido de las entidades reguladoras de la Unión Europea, la empresa ha decidido recuperar algo de este dinero, cobrando a los fabricantes de teléfono y tabletas europeos por el uso de aplicaciones como Google Play, Gmail, Google Maps, YouTube, Fit, Drive y Keep. Volveremos a los tiempos de dis…