Ir al contenido principal

Noticias de la semana 26 de 2017


Muchísimas expectativas en el mundo por el iPhone Aniversario, nada se sabe mucho se especula, pero hay que esperar, que tipo de pantalla va a tener (OLED), cuánto va a costar (1000USD), cuantas cámaras va a tener (4 cámaras, 3 traceras y 1 delantera), todos rumores la verdad es que nada se sabe todavía.


El ataque de Ransomware conocida como Petya/Nopetya/Goldeneye parece haber sido un ciber ataque disfrazado de secuestro de archivos, las razones son que no hubo interés de los perpetradores de cobrar los rescates, por ejemplo usar una sola cuenta de Bitcoins o la obvia cancelación de las cuentas de correo que indicaron para cobrar, y de la destrucción del área de arranque de los discos de las maquinas infectadas. Que el ataque se haya concentrado en Ucrania podría indicar la intención de desestabilizar al sistema financiero de este país. También se observa la participación de diferentes estados en la creación del virus, básicamente, lo que la NSA ha hecho es que han creado algo que puede usarse como un arma, y esa arma ha sido robada y esa arma está siendo usada ahora.  


Facebook comienza a producir series de televisión con un costo de 3 millones por capítulo, nada de noticias o política, puro entretenimiento, la idea es aumentar la participación que ha venido cayendo, que la gente use el sitio para discutir sobre la trama de la serie, sobre los amores desencontrados o las vueltas de la trama hacia uno u otro lado. Facebook estima que uno de sus principales competidores en los próximos 10 años es Netflix no SnapChat.


Nike se rinde ante la realidad y hace un acuerdo con Amazon para vender sus productos en el sitio de e-commerce que anteriormente no estaban autorizadas por el fabricante.  



Lyft toma ventaja y aprovecha los errores de Uber para extenderse a nuevas ciudades y crecer, desde la campaña de “Desinstalar la App de Uber” #DeleteUber generada el rechazo popular que genero el apoyo del CEO de Uber a las políticas prohibición de ingreso de musulmanes a EEUU de Trump #MuslinBan, la empresa Lyft sigilosamente ha aprovechado cada debilidad, cada exabrupto de Kalanick, cada medida en contra de sus choferes que tomo Uber para mejorar la precepción de su servicio de choferes y usuarios, por ejemplo, con promociones para nuevos clientes o alentar que los usuarios den propina si consideran que el servicio ha sido muy bueno.


Muchísimas expectativas en el mundo por el iPhone Aniversario
El ataque de Ransomware conocida como Petya/Nopetya/Goldeneye parece haber sido un ciber ataque disfrazado de secuestro de archivos
Facebook comienza a producir series de televisión con un costo de 3 millones por capítulo
Nike se rinde ante la realidad y hace un acuerdo con Amazon para vender sus productos en el sitio de e-commerce
Lyft toma ventaja y aprovecha los errores de Uber para extenderse a nuevas ciudades y crecer

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018