Ir al contenido principal

Noticias de la semana 27 de 2017

Tesla la vedete del avance tecnológico tiene un traspié. Aumenta sus ventas en un 53% en el segundo trimestre, anuncia novedades en el modelo S y confirma que el primer modelo 3 saldría de la fábrica este viernes, aparentemente son sólo bombones y chocolates para el CEO mimado de Wall Street. ¿Y entonces porque se desplomaron las acciones? No pasa nada es simplemente un ajuste, sobre una suba no justificada, provocada por alguna estimación errada de los analistas que sobre estimaron la capacidad de producción de la empresa, Tesla funciona correctamente, no hay nada de qué preocuparse, tiene los problemas habituales de abastecimiento de elementos críticos como cualquier otra empresa, uno de los elementos críticos para Tesla en este momento son las baterías, que resolverá seguramente creando nuevas plantas de baterías en diferentes lugares del mundo cerca de donde se produce Litio.  

Los usuarios de iPad estrenan sistema operativo nuevo y se ponen los pantalones largos. La versión iOS 11 permitirá: Múltiples ventanas, hasta 4 suficiente para una pantalla de 10,5 pulgadas. Una App para administrar archivos, por fin van a saber dónde están sus archivos. Van a poder arrastrar y soltar una forma de manipulación muy difundida en todas las plataformas. Cambio de App con Cmd-Tab. La empresa ha hecho un esfuerzo en el multi-tasking con ventanas, cambios entre Apps y la migración de la barra de doqueo que han traído desde el sistema operativo de la Mac.  


Amazon hace una alianza con Dish y se prepara para la revolución de la IOT. Dish proveería la conectividad necesaria para la internet de las cosas y Amazon se quedaría con todos los datos que generarán los miles de millones de dispositivos que se van a conectar a internet. 


Los robots se van abriendo paso en el primer mundo a fuerza de notas en la prensa, demostraciones impresionantes y profundas discusiones sobre nuevos impuestos para pagar el sueldo a los que dejen sin trabajo, limites en los acompañantes sexuales, si se puede o no hacer robots con la imagen de niños, los robots choferes de taxis y camiones y los robots para asistir a las personas mayores un problema muy preocupante en Europa que tiene cada vez más adultos mayores con buena salud pero con movilidad reducida y menos jóvenes dispuestos a cuidarlos.


Tesla la vedete del avance tecnológico tiene un traspié. Aumenta sus ventas en un 53% y las acciones se desploman

Los usuarios de iPad estrenan sistema operativo nuevo y se ponen los pantalones largos

Amazon hace una alianza con Dish y se prepara para la revolución de la IOT

Los robots se van abriendo paso en el primer mundo a fuerza de notas y discusiones éticas

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018