Ir al contenido principal

Noticias de la semana 28 de 2012

Cada vez mas la empresas y agencias de seguridad se apoyan en la informacion personal que las empresas telefónicas nos sacan sin autorización de nuestros teléfonos.
Microsoft tuvo su congreso comercial WPC 2012 mundial en Canadá, ver en este mismo blog en la entrada anterior, se destacan las tendencias, los productos en que quieren apoyar su crecimiento:
·         Windows 8, apoyado de un upgrade muy barato 40 dólares para ir de Windows 7 a 8.
·         Windows phone 8, con todo el Software y servicios de Nokia
·         Windows server 2012, hacienda realidad la Cloud privada.
·         Azure para competir fuertemente con Amazon
·         Microsoft office 15 beta, la próxima vaca lechera.
·         Office 365, diseñada para la pequeña y mediana industria.
·         Dynamics CRM y AX empujada desde todos los sectores para competir con Oracle
·         Link con su gran ventaja competitiva en precio para competir con Cisco en centrales telefónicas.
·         Hyper-v en su última versión para competir con WMWare
Amazon esta a punto de lanzar un nuevo Kindle y un nuevo teléfono basado en Kindle.
Google paga una multa de 22 millones de dólares por el juicio que le hace Apple por mal manejo de las cookie de Safari.
La salida de Apple de la lista de empresas con certificación ecológica hace que la municipalidad de San Francisco deje de comprar productos Apple, la empresa responde rápidamente y se re inscribe voluntariamente en la lista, esta ahora esperando resolución.
Microsoft hace una gran reducción de personal luego de WPC 2012 en áreas como publicidad y ventas.
Yahoo pierde 400.000 contraseñas de su servicio Yahoo Voices.


El virus DNS changer sigue su gira triunfal alrededor del mundo, como su efecto no es tan destructivo, las maquinas siguen funcionando casi normalmente, y evita que los antivirus lo eliminen va a continuar creciendo por un par de semanas mas hasta que alguien diga basta, por ahora nadie lo para.



Finalmente la empresa DIG una vez valuada en 100 millones de dólares se vendió como chatarra a 500 mil dólares, es muy interesante analizar el rol que cumplieron las redes sociales en la debacle de esta empresa.
En la bolsa:
·         SAP sube por anunciar ganancias mayores a las esperadas.
·         Facebook sube el valor se la acción por primera vez desde su lanzamiento luego de arreglar de común acuerdo un juicio cruzado de patentes con Yahoo.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018