Ir al contenido principal

Noticias de la semana 30 de 2012

NBC y Twitter hacen un acuerdo para ofrecer una búsqueda especialmente diseñada para obtener resultados de todos los Twits hechos por los atletas en las olimpiadas de Londres, la idea es dar una visión detallada de la vida que llevan los atletas en la villa olímpica, los resultados se verán en las pantallas de NBC en las televisaciones de los juegos.

Bank of America lanza al mercado tarjetas de crédito con tecnología EMV Chips (EuroPay Mastercard Visa) el nuevo sistema de seguridad entrega niveles de confidencialidad y autenticación muy superiores a los existentes y esta especialmente diseñado para uso de los ciudadanos norteamericanos en el exterior.
Un pueblo entero de Connecticut tiene que dejar los autos afuera de noche, ya que un nuevo sistema de comunicaciones de la marina usa la misma frecuencia que los controles remotos para abrir las cocheras, la marina dice que la gente debería cambiar el sistema de apertura ya que ellos no van a cambiar la frecuencia de las comunicaciones.
Apple paso una semana complicada, primero fue acusado en un libro de reciente publicación de no fabricar ninguno de sus dispositivos en EEUU, y esto en el marco de una recesión es una acusación seria a los ojos del norteamericano medio, luego tuvo que comunicar que no esta vendiendo tantos iPhone 4S como había previsto, la baja se debe a los anuncios del iPhone 5 que hace que la gente no compre y espere el próximo modelo, luego se publicó en un estudio que la mayoría de las personas que tienen un iPhone también tienen una BB en el bolsillo que no muestran por vergüenza pero usan por su facilidad para enviar y recibir correos electrónicos corporativos, y finalmente las perspectivas del juicio esta semana contra Samsung no son favorables, Samsung ha tomado la delantera en unidades nuevas vendidas en EEUU con 29% mientras que iPhone bajo al 23%.
En el lado positivo Apple compra la empresa de seguridad AuthenTec por su tecnología de lectura de huella digital, posiblemente para integrar con NFC y micro pago.


Netflix reporto una baja en las ganancias del 91% las perdidas comenzaron cuando la compañía cambio las políticas de licenciamiento y la política de precios, produciendo el desagrado generalizado de los clientes.
Google se lanza a la distribución de televisión digital iniciando en algunos estados del norte de los EEUU donde ofrecerá el servicio de banda ancha (1 Gbit) y televisión digital por internet por 120 USD mensuales.
Zinga reporta por primera vez en su historia pérdidas, los ejecutivos culpan a Facebook por el cambio de las reglas de juego a que los someten todo el tiempo.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018