Ir al contenido principal

Noticias de la semana 29 de 2012

La insistencia de Yahoo y un millón de dólares por año le arrebatan a Google este genio de las matemáticas que será el nuevo CEO de Yahoo, como CEO Marisa Mayers se concentrará en resolver tres problemas principales:

-       Que hacer con Ross Levinsohn, CEO interino y que ha tenido una muy buena performance esto últimos 6 meses.

-       Atraer gente talentosa, como los que una vez llenaban los escritorios de Yahoo y que por direcciones dubitativas y falta de definiciones fueron abandonando la empresa.

-       Y finalmente la pregunta que se han venido haciendo los especialistas por años, que es Yahoo, que hace Yahoo en Internet, que es lo que mejor hace Yahoo y cual es el futuro de Yahoo.


En EEUU décadas después de la introducción de la telefonía celular recién se empiezan a ver cierres de empresas de telefonía fija en comunidades pequeñas.

Las acciones y el prestigio de Nokia continua bajando luego que un grupo de especialistas, luego de una prolongada auditoria, determinaron que es posible que Nokia no pueda revertir la situación de achicamiento y continuará despidiendo gente y cerrando áreas que no sean centrales para su facturación.

Una auditoria de seguridad hecha en sitios del gobierno de EEUU y empresas de servicios públicos determino que se producen 40.000 ataque por mes y que estos continuaran aumentando, que lo que están viendo es solo la punta del Iceberg y que hay organizaciones delictivas muy grandes detrás de los ataques con el propósito de robar saldos o vender ataques al mejor postor.

Paypal llega al público con un POS estos estarán instalados en negocios y supermercados y permitirán cargar con efectivo y pagar las compras con la cuenta de Paypal. También se ofrece el sistema como un agregado al sistema de cajas registradoras.

Rumores desde China adelantan que el nuevo iPhone tendrá una pantalla mas grande y será mucho mas fino que el anterior.

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 50 de 2018