Ir al contenido principal

Noticias de la semana 14 de 2016

Microsoft tuvo su conferencia para desarrolladores Build en su edición 2016, todos los detalles en el especial en este link.
  • Inteligencia Artificial (AI) implementado en Conversation as a Platform (CAAP), robots (BOT) embebidos en aplicaciones de chat, Cortana como asistente digital personal (PDA). El lenguaje natural como la interface de usuario para aplicaciones. Presentaron una plataforma (Bot Framework) y APIs (Cognitive Services el ex-proyecto Oxford) para que los desarrolladores extiendan este concepto con nuevas aplicaciones.
  • Realidad Aumentada (AR) con Holographic Applications, para tele-presencia, tele-asistencia, y capacitación.
  • Windows como plataforma universal para correr aplicaciones en la Nube con Azure, PC, Tableta, Teléfono, Televisor con Xbox One y HoloLens.
  • Windows como plataforma para desarrollar para iOS, Android, y Windows.


Esta semana sale a la venta y se entregaran los primeros cabezales de realidad virtual Oculus Rift y veremos los efectos real (nauseas, mareos, vómitos y mucha emoción) en gente común.


Nintendo publicó su nueva aplicación Miitomo y fue un éxito es absoluto, una aplicación para jugar a vivir, los aspectos sociales y de juego son únicos y ofrecen algo particular para cada tipo de jugador. Sin embargo, los usuarios Miitomo están aprendiendo rápidamente que para obtener el máximo rendimiento de la aplicación es necesario como en la vida monedas y billetes, el vil metal.


El FBI pudo con la ayuda de la empresa israelí CelleBrite abrir el iPhone del terrorista por el que había conminado legalmente a Apple para que construyera una llave maestra para abrir el teléfono a lo que la empresa se negaba rotundamente. Esta semana el FBI desistió del pedido y CelleBrite empezó a tomar pedidos de otras agencias de seguridad y gobiernos para hacker iPhones de delincuentes, victimas y sospechosos.   


Las bromas del día de los inocentes en tecnología del 1ro de abril: Una aspiradora que baila zumba mientras usted limpia, una tostadora que se activa remota y avisa cuando la tostada salta con un mensaje en popup (lol), y un robot que puede ser programado por el perro de la casa para jugar a tirar el palo y traerlo, fueron algunos de los anuncios en broma que se publicaron, una costumbre Geek con la que empieza abril.


Así como en argentina no alcanza el gas en invierno en el hemisferio norte no alcanza el ancho de banda a la noche después de cenar cuando todos se ponen a ver Netflix, la empresa tuvo que admitir que era ella y no los proveedores de internet los que bajaban la calidad de la imagen en el prime time, la pelea entre las telefónicas y Netflix duro casi un año hasta que mediciones realizadas por un experto dejo en evidencia las mentiras del gigante de la televisión online. Bajar la calidad del video (throttling) es perfectamente legal, ocultarlo cuando se le pregunta no lo es.


Mientras que la economía Share promete el fin de la compra de automóviles y el cambio por el mucho más conveniente lo alquilo cuando lo necesito, la gente hace cola justamente para comprar el nuevo modelo económico de Tesla, que costara unos 24.000 dólares, a contra mano de las tendencias la gente hizo cuadras de cola frente a los punto de venta para reservar y señar el Tesla 3 que recién se estará entregándose en diciembre del 17.


Microsoft presento en #Build2016 #ChatBots, #Hololens y como mantener Windows vivo

Esta semana sale a la venta los cabezales de realidad virtual Oculus Rift veremos qué pasa

El FBI pudo con la ayuda de la israelí CelleBrite abrir el iPhone y desistio del juicio

Las bromas en tecnología del día de los inocentes en el hemisferio norte

#Netflix admite que erran ellos los que bajaban la calidad de video en el Primetime

#Nintendo: la App #Miitomo un éxito es absoluto para jugar a vivir digitalmente

Cuadras de cola para señar y reservar el nuevo Tesla 3 que se entrega en Dic/17

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 39 de 2019

Mientras los cigarrillos electrónicos crecen en todo el mundo empujado por los aceites de marihuana y nicotina, empiezan a verse las muertes por su uso. Las muertes no están relacionadas con el uso de aceites de HTC sino con todos los tipos de aceites, sabores y olores que los fumadores agregan a sus cigarrillos para fumar el vapor de agua que generan estos pequeños nebulizadores. Los médicos están muy preocupados ya que no encuentran la razón de las muertes y los gobiernos a través de los entes de salud pública ante el riesgo los están empezando a prohibir. Los aceites con nicotina y sabores frutales están generando una nueva generación de adictos con total impunidad como en los años 50, la adicción a la nicotina es una de las más fuertes comparable con la adicción a la heroína o a la cocaína. En los cigarrillos tradicionales hay más de 7000 productos químicos, muchos de los cuales son tóxicos, no sabemos exactamente qué productos químicos hay en los cigarrillos electrónico

Noticias de la semana 38 de 2019

La economía Gig en caída, nuevas leyes impactan a empresas como Uber, Lyft, We Work , Door Dash , empresas de paseo de perros y las empresas de reparto en general, las nuevas leyes de California que exigen que los empleados sean puestos en relación de dependencia modifican sustancialmente su modelo de negocio, que se basa en la precarización voluntaria de los trabajadores. Hay que tener en cuenta que esta nueva ley es solo el comienzo y se espera que todos los gobiernos empiecen a defender a los trabajados, con leyes de normalización de la relación y de salario mínimo asegurado. Podemos esperar al comienzo un aumento en los costos de los servicios, para pagar la regularización, y una disminución de la oferta, hasta que las empresas encuentren un nuevo equilibrio o cierren por falta de rentabilidad. La tendencia ha afectado la salida al mercado de la empresa de co-working We Work que ha demorado su salida a la bolsa varias veces este año. Apple inicia la venta de sus nuevos

Noticias de la semana 19 de 2019 - Google IO

Google I/O 2019 #io19 El objetivo es crear productos que nos ayuden en nuestras vidas AI en las tareas de todos los días, al enviar correos, al ir a casa, al comprar, al viajar o al sacar una foto. Búsqueda En un dispositivo móvil al buscar una palabra se muestran tarjetas con noticias sobre el termino de búsqueda, y si hay un podcast sobre este tema, también se muestran para escucharlos o bajarlos y escucharlos offline. Con visión de computadora y realidad aumentada la cámara de tu teléfono se convierte en una poderosa herramienta de aprendizaje, para ver la flexión de un musculo o un par de zapatillas que queremos comprar y como combina con nuestra ropa. Google Lens Se activa ahora desde Photos , Assistant y desde la cámara en algunos teléfonos, apunte a un menú y el teléfono le informa cuales son los platos más populares, apunte al ticket y el teléfono le dirá cuanto dejar de propina y si se indica cuantas personas son lo que debe pagar c