Ir al contenido principal

Noticias de la semana 14 de 2016

Microsoft tuvo su conferencia para desarrolladores Build en su edición 2016, todos los detalles en el especial en este link.
  • Inteligencia Artificial (AI) implementado en Conversation as a Platform (CAAP), robots (BOT) embebidos en aplicaciones de chat, Cortana como asistente digital personal (PDA). El lenguaje natural como la interface de usuario para aplicaciones. Presentaron una plataforma (Bot Framework) y APIs (Cognitive Services el ex-proyecto Oxford) para que los desarrolladores extiendan este concepto con nuevas aplicaciones.
  • Realidad Aumentada (AR) con Holographic Applications, para tele-presencia, tele-asistencia, y capacitación.
  • Windows como plataforma universal para correr aplicaciones en la Nube con Azure, PC, Tableta, Teléfono, Televisor con Xbox One y HoloLens.
  • Windows como plataforma para desarrollar para iOS, Android, y Windows.


Esta semana sale a la venta y se entregaran los primeros cabezales de realidad virtual Oculus Rift y veremos los efectos real (nauseas, mareos, vómitos y mucha emoción) en gente común.


Nintendo publicó su nueva aplicación Miitomo y fue un éxito es absoluto, una aplicación para jugar a vivir, los aspectos sociales y de juego son únicos y ofrecen algo particular para cada tipo de jugador. Sin embargo, los usuarios Miitomo están aprendiendo rápidamente que para obtener el máximo rendimiento de la aplicación es necesario como en la vida monedas y billetes, el vil metal.


El FBI pudo con la ayuda de la empresa israelí CelleBrite abrir el iPhone del terrorista por el que había conminado legalmente a Apple para que construyera una llave maestra para abrir el teléfono a lo que la empresa se negaba rotundamente. Esta semana el FBI desistió del pedido y CelleBrite empezó a tomar pedidos de otras agencias de seguridad y gobiernos para hacker iPhones de delincuentes, victimas y sospechosos.   


Las bromas del día de los inocentes en tecnología del 1ro de abril: Una aspiradora que baila zumba mientras usted limpia, una tostadora que se activa remota y avisa cuando la tostada salta con un mensaje en popup (lol), y un robot que puede ser programado por el perro de la casa para jugar a tirar el palo y traerlo, fueron algunos de los anuncios en broma que se publicaron, una costumbre Geek con la que empieza abril.


Así como en argentina no alcanza el gas en invierno en el hemisferio norte no alcanza el ancho de banda a la noche después de cenar cuando todos se ponen a ver Netflix, la empresa tuvo que admitir que era ella y no los proveedores de internet los que bajaban la calidad de la imagen en el prime time, la pelea entre las telefónicas y Netflix duro casi un año hasta que mediciones realizadas por un experto dejo en evidencia las mentiras del gigante de la televisión online. Bajar la calidad del video (throttling) es perfectamente legal, ocultarlo cuando se le pregunta no lo es.


Mientras que la economía Share promete el fin de la compra de automóviles y el cambio por el mucho más conveniente lo alquilo cuando lo necesito, la gente hace cola justamente para comprar el nuevo modelo económico de Tesla, que costara unos 24.000 dólares, a contra mano de las tendencias la gente hizo cuadras de cola frente a los punto de venta para reservar y señar el Tesla 3 que recién se estará entregándose en diciembre del 17.


Microsoft presento en #Build2016 #ChatBots, #Hololens y como mantener Windows vivo

Esta semana sale a la venta los cabezales de realidad virtual Oculus Rift veremos qué pasa

El FBI pudo con la ayuda de la israelí CelleBrite abrir el iPhone y desistio del juicio

Las bromas en tecnología del día de los inocentes en el hemisferio norte

#Netflix admite que erran ellos los que bajaban la calidad de video en el Primetime

#Nintendo: la App #Miitomo un éxito es absoluto para jugar a vivir digitalmente

Cuadras de cola para señar y reservar el nuevo Tesla 3 que se entrega en Dic/17

Entradas populares de este blog

Noticias de la semana 9 de 2019 - MWC2019

Del 25 al 28 de febrero se realizó en Barcelona la Feria Mundial de Movilidad donde se presentaron los nuevos teléfonos, portátiles, dispositivos (Gadgets) y automóviles. La gran novedad fueron los teléfonos con pantalla flexible y el 5G que, aunque no se puede usar ya hace sentir su efecto en el precio de los teléfonos. Los teléfonos con pantalla flexible en orden que impresionaron a los especialistas fueron: El Huawei Mate X.El segundo es el Samsung Galaxy Fold.La empresa Royole volvió a mostrar su modelo FlexPai.ZTE presentó el Nubia otro teléfono experimental sin precio.Xiaomi presentó el Dual Flex otro teléfono experimental.TCL presento un teléfono plegable experimental.Oppo también presentó un teléfono plegable experimental.


Los teléfonos con pantalla tradicional en orden de impresión: 1.Los primeros en la preferencia de los analistas fueron los Samsung Galaxy 10, ver la nota de la semana pasada: El Galaxy S10.El Galaxy S10+.El Galaxy S10 E.Y el Galaxy S10 5G.

El Nokia 9 PureView.El …

Noticias de la semana 16 de 2019

La analista de redes sociales Jane Manchun Wong @wongmjane encontró un cambio en la próxima interface de Instagram, el cambio coincide con lo que la empresa ha dicho en diferentes oportunidades que "quiere que nuestrosseguidores se centren en lo que compartimos, no en la cantidad de Likes que reciben nuestras publicaciones", en la imagen note el contador bajo los tres botones de acción.


Y lo van a hacer realidad, en la nueva interface el contador ha desaparecido, se puede ver en el panel izquierdo bajo la foto, bajo los botones de acción (Like, comentar y enviar) no hay contador.

Twit original de la analista
Aunque se muestran algunas caras y el nombre de otras personas a las que les ha gustado la publicación. La pantalla informa que solo se ve el número de Likes de las publicaciones propias y que nadie más lo hará. Muchos usuarios eliminan las publicaciones que no obtienen Likes de forma inmediata o publican en sus cuentas falsas (La mayoría de los jóvenes tienen dos cuent…

Noticias de la semana 42 de 2018

Netflix crece en suscriptores mucho más allá de lo esperado, disipando los fantasmas que la acosaban desde los anuncios del trimestre anterior donde no había alcanzado el crecimiento esperado, la semana pasada anunció que durante el tercer trimestre de 2018 la empresa incremento en 7 millones los suscriptores su servicio de televisión online.


La tecnología de 5G cada vez más cerca, llegaría en el 2019, pero será la internet de las cosas, los vehículos autónomos, drones y otros tipo de armas los que la aprovecharan primero, aparentemente los particulares lo harán mucho más tarde aproximadamente tres años después.

Google va a cobrar por sus Apps a fabricantes europeos, debido a las multas que ha recibido de las entidades reguladoras de la Unión Europea, la empresa ha decidido recuperar algo de este dinero, cobrando a los fabricantes de teléfono y tabletas europeos por el uso de aplicaciones como Google Play, Gmail, Google Maps, YouTube, Fit, Drive y Keep. Volveremos a los tiempos de dis…